Imagen de Google Jackets

MEMORIA HISTORICA EN EL AMBITO TERRITORIAL:ORIENTACIONES PARA AUTORIDADES TERRITORIALES

Por: Tipo de material: TextoEditor: Bogotá CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA [sin fecha]Descripción: 87 páginasISBN:
  • 978958582495
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 978958582495 1 Disponible 15529

INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS: EL RECONOCIMIENTO DE LAS VICTIMAS Y SUS DERECHOS EN LA LEY 1448 DE 2011; MARCO CONCEPTUAL Y NORMATIVO; DERECHO A LA VERDAD. LA JUSTICIA Y LA REPARACION INTEGRAL EN LA LEY DE VICTIMAS Y RESTITUCION DE TIERRAS; RECONOCIMIENTO DE LAS VICTIMAS EN LA LEY 1448 DE 2011; MEDIDAS DE SATISFACCION Y DEBER DE MEMORIA DEL ESTADO; OTROS DERECHOS CONTEMPLADOS EN LA LEY 1448 DE 2011; EL PAPEL DEL CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA Y LAS ENTIDADES TERRITORIALES FRENTE AL DEBER DE MEMORIA DEL ESTADO; EL CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA; EL CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA Y LAS ENTIDADES TERRITORIALES COMO ALIADOS EN LA CONSTRUCCION DE LA MEMORIA HISTORICA; LA ESTRATEGIA NACION-TERRITORIO; EL TRABAJO CON LAS AUTORIDADES TERRITORIALES: CONSTRUCCION DE LA MEMORIA HISTORICA EN EL CONTEXTO TERRITORIAL; ORIENTACIONES PARA REALIZAR PROYECTOS DE MEMORIA HISTORICA; HERRAMIENTAS PARA LA FORMACION DE PROYECTOS DE MEMORIA HISTORICA; RECOMENDACIONES PARA LA FORMACION DE PROYECTOS DE MEMORIA HISTORICA Y PARA LA INCORPORACION DEL ENFOQUE DIFERENCIAL Y PERSPECTIVA DE GENERO EN LOS PROYECTOS DE MEMORIA HISTORICA; PERSPECTIVA DE GENERO; ENFOTE DIFERENCIAL ETNICO; ENFOQUE DIFERENCIAL DE NIÑOS, NIÑAS, JOVENES Y ADOLESCENTES; ENFOQUE DIFERENCIAL; ENFOQUE DIFERENCIAL DE DISCAPACIDAD; ENFOQUE DIFERENCIAL DE ENVEJECIMIENTO Y VEJEZ; PASOS PARA LA FORMACION DE UN PROYECTO DE MEMORIA HISTORICA EN EL MARCO DEL PLAN DE ACCION TERRITORIAL (PAT), PASO 1: CONCERTACION Y PARTICIPACION; PASO 2: IDENTIFICACION Y FORMULACION DE LA ACCION DE MEMORIA HISTORICA; PASO 3: PLANEACION; PASO 4: IDENTIFICACION DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO; PASO 5: DESARROLLO DE LA ACCION DE MEMORIA GHISTORICA; PASO 6: MONITOREO Y SEGUIMIENTO; PASO 7: RENDICION DE CUENTAS; PASO 8: SISTEMATIZACION DE LECCIONES APRENDIDAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.