DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES PARA MOSTRAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CADENA APICOLA MONTES DE MARIA EN EL MERCADO REGIONAL
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 43 páginasISBN: - 16976
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 16976 | 1 | Disponible | 16976 |
INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICO-MARCO TEORICO Y ANTECEDENTES-METODOLOGIA-INVESTIGACION -PLANEACION DE ESTRATEGIA-PRODUCCION-TECNICAS PARA LA PRODUCCION AUDIOVISUAL-GENERO DOCUMENTAL-FOTO REPORTAJE-RECURSOS -CRONOGRAMA-BIBLIOGRAFIA
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.