Imagen de Google Jackets

DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES PARA MOSTRAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CADENA APICOLA MONTES DE MARIA EN EL MERCADO REGIONAL

Por: Tipo de material: TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 43 páginasISBN:
  • 16976
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 16976 1 Disponible 16976

INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICO-MARCO TEORICO Y ANTECEDENTES-METODOLOGIA-INVESTIGACION -PLANEACION DE ESTRATEGIA-PRODUCCION-TECNICAS PARA LA PRODUCCION AUDIOVISUAL-GENERO DOCUMENTAL-FOTO REPORTAJE-RECURSOS -CRONOGRAMA-BIBLIOGRAFIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.