DISEÑO DE LINEA DE JUGUETES PEDAGOGICOS PARA NIÑOS DE GRADO TERCERO DE PRIMARIA ENFOCADO EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE CARTAGENA Y LOS VALORES CIVICOS PARA FORTALECER SU IDENTIDAD CULTURAL
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 254 páginasISBN: - 16821
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 16821 | 1 | Disponible | 16821 |
FORMULACION DE PREGUNTA DE INVESTIGACION-OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICOS-JUSTIFICACIO DE LA INVESTIGACION-MARCO TEORICO-BASES TEORICAS-CONCEPTUALIZACION Y MODELOS DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE-METODOLOGIA DE APRENDIZAJE (DE QUE FORMA PUEDEN APRENDER LOS NIÑOS)-CONCEPTUALIZACION DEL JUEGO COMO UNA FORMA DE APRENDIZAJE-TIPOS DE JUEGO-EL JUEGO Y LOS JUGUETES PEDAGOGICOS-NORMAS PARA LOS JUGUETES-REFERENTES DE CALIDAD DE LA EDUCACION EN COLOMBIA EN CIENCIAS SOCIALES Y ETICA Y VALORES-APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 8 Y 9 AÑOS QUE CURSAN TERCERO DE PRIMARIA-IDENTIDAD CULTURAL, VALORES CIVICOS Y ENSEÑANZA-APRENDIZAJE-INVESTIGACIONES RELACIONADAS-DEFINICION DE TERMINOS-CAPITULO III MARCO METODOLOGICO-ENFOQUE DE INVESTIGACION-CRITERIOS PARA LA INTERPRETACION DE DATOS-SITUACION GENERAL-POBLACION Y MUESTRA-VARIABLES Y CATEGORIA DE ANALISIS-TECNICAS DE RECOLECCION DE DATOS E INFORMACION-CAPITULO IV: ANALISIS Y DISCUCION DE RESULTADOS-ENCUESTA A DOCENTES DE GRADO DEL AREA DE SOCIALES-ENCUESTA DE DIRECTIVOS-TRIANGULACION METODOLOGICA-CAPITULO V: PROCESO DE DISEÑO-METODOLIGIA DE DISEÑO-DISEÑO DE CONCEPTO-FORMULACION DE CRITERIOS DE DISEÑO-PRINCIPIOS DE DISEÑO-IDENTIFICACION DE USUARIO-CARACTERISTICAS-DESARROLLO DE DISEÑO-BOCETACION-MATRIZ DE EVALUACION DE ALTERNATIVAS-DISEÑO DETALLADO O PLANIMETRIA-VISTAS TECNICAS GENERALES-DESPIECE-SECUENCIA DE USO-PRODUCCION-CONFORMACION DEL PRODUCTO-FLUJO GRAMA DE PRODUCCION -PRESUPUESTO-CRONOGRAMA-FICHA TECNICA-RENDER-TRABAJOS DE GRADO.MEMORIA DE INVESTIGACION ARTISTICA,TECNOLOGICA O SOCIAL PROGRAMA DE DISEÑO INDUSTRIAL-CAPITULO I:EL PROBLEMA
No hay comentarios en este titulo.