RASTROS SIN ROSTRO.DE LA CREACION A LA INVESTIGACION

JUAN CAMILO MOLINA CRUZ

RASTROS SIN ROSTRO.DE LA CREACION A LA INVESTIGACION - 149 páginas

PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACION TEATRAL 2013.PROGRAMA NACIONAL DE ESTIMULOS-INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:ANTECEDENTES,EL TEATRO Y EL CONFLICTO SOCIAL,EL TEXTO Y LA DRAMATURGIA DEL ACTOR.ALGUNAS REFERENCIAS PREVIAS,PRIMERA ETAPA,PROPUESTA Y DESARROLLO METODOLOGICO,PLANTEAMIENTO INICIAL,ESTRATEGIAS, DETONANTES, CRUCES,HALLAZGOS:INTERSECCIONES,CRUCES,TESTIMONIO DE MUJERES DE MAMPUJAN VS.RITUAL DE RESTITUCION,CRISIS AMBIENTAL POR CAUSAS ANTROPICAS, INDIGENCIA Y DESCOMPOSICIÓN SOCIAL VS. NARRACION ORAL,HISTORIA DE LA VIOLENCIA POLÍTICA EN COLOMBIA VS. EL JUEGO,EL RECUERDO DE LOS DESAPARECIDOS VS. LA DANZA BUTOH,ALIENACIÓN DEL SER HUMANO A CAUSA DE LA TECNOLOGIA VS.TECNICAS PERFORMATICAS,TESTIMONIOS DE DESPLAZAMIENTO VS. NARRACION ORAL,DISPARADORES VS. INTERSECCIONES,PREGUNTA,LAS INTERSECCIONES,LA IMAGEN PARADOJICA,COLOR: COMO MOTOR DE LA ACCION O QUE PERMEE LA ESCENA CON SU SIGNIFICADO,EL SONIDO:QUE CONTRIBUYA A LA NARRACION O A LA ACCION,LA RESPIRACION:ENFASIS EN MOMENTOS DE AGITACION Y DE CONTENCION,HALLAZGOS,TESTIMONIO DE MUJERES DE MAMPUJAN VS. RITUAL DE RESTITUCION,CRISIS AMBIENTAL POR CAUSAS ANTROPICAS,INDIGENCIA Y DESCOMPOSICION SOCIAL,TABLA DE CONTENIDO,NARRACION ORAL,HISTORIA DE LA VIOLENCIA POLITICA EN COLOMBIA VS. EL RITO CATOLICO,DESAPARECIDOS VS. DANZA BUTOH,ALIENACION DEL SER HUMANO A CAUSA DE LA TECNOLOGIA VS. TECNICAS PERFORMATICAS,TESTIMONIOS DE DESPLAZAMIENTO VS. NARRACION ORAL,LA PREGUNTA,LA ESTRUCTURA,LA SEPARACION,LA LIMINALIDAD,LA AGREGACION,POSIBLE CONTENEDOR,BANQUETE POPULAR INTERRUMPIDO,SALA DE ESPERA,RESTITUCION SIMBOLICA,NICHOS UNIPERSONALES,NICHO,PRUEBA CON ESPECTADORES,HALLAZGOS,REPLANTEAMIENTO DE LOS NICHOS,EL USO DE OPERADORES PARA LA MOVILIZACION DEL ESPECTADOR,NECESIDAD DE RELACIONES ENTRE PERSONAJES Y ASIGNACION DE UN ROL AL ESPECTADOR,CUARTA ETAPA,CONSTRUCCION DE RELACIONES.PREGUNTA.PROPOSITO DEL PERSONAJE-CRUCES Y RELACIONES,REVELACION DEL PROPOSITO A MANERA DE RASTRO,PREGUNTA,EL RIESGO,LA CONFESION,HALLAZGOS,LA ESCENA,NOMBRES DE LOS PERSONAJES,QUINTA ETAPA,ESCRITURA DEL MATERIAL DRAMATURGICO,PREGUNTA,TABLA DE CONTENIDO,CONCLUSIONES,RESULTADOS TANGIBLES,GUION DE LA OBRA RASTROS SIN ROSTRO (CREACION COLECTIVA),EL RASTRO DEL ESPECTADOR: SU VOZ. COMENTARIOS Y APORTES DE ALGUNOS ESPECTADORES,PAUL BARRIOS: RASTROS SIN ROSTRO, UNA MIRADA CON OJOS EXTRAVIADOS A LA REALIDAD NACIONAL,RUBEN DARIO ZULUAGA,CARLOS MANUEL VAZQUEZ LOMELI: RASTROS, ROSTROS, RIESGOS,SIMON MARIN APONTE,LUIS FERNANDO LOAIZA,FELIPE RENDON RONCANCIO: DE AQUI Y DE ALLA: UN OBSERVADOR PERTURBADO.147 8.2.7 ALEXANDER PEREZ JIMENEZ

9789587531244


TEATRO POLITICO
INVESTIGACION TEATRAL
TEATRO
CONFLICTO SOCIAL
TEATRO Y LITERATURA
INVESTIGACIONES
Investigación teatral


Artes escénicas