TRABAJO DE GRADO:MARKETIN DIGITAL Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA EL IMPERIO DEL COLCHON Y EL MUEBLE
ANDRES EDUARDO VEGA CORREA
TRABAJO DE GRADO:MARKETIN DIGITAL Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA EL IMPERIO DEL COLCHON Y EL MUEBLE - 44 páginas
TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL - INCLUYE CD-ROM -NOMBRE DEL PROYECTO -DICIPLINA O AREA -INTRODUCCION -OBJETIVOS -OBJETIVOS GENERALES -OBJETIVOS ESPECIFICOS-METAS DEL PROYECTO Y RESULTADOS ESPERADOS -JUSTIFICACION-DESCRIPCION SINTETICA DEL PROYECTO -METODOLOGIA -INTENCION PRINCIPAL PARA LA GESTION Y EJECUCION DEL PROYECTO -FUNDAMENTACION DEL PROYECTO -CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL -PLANEACION DE MARKETING DIGITAL -SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DENTRO DEL MARKETING DIGITAL
18848
MARKETING DIGITAL
CONTENIDO AUDIOVISUAL
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual
TRABAJO DE GRADO:MARKETIN DIGITAL Y CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA EL IMPERIO DEL COLCHON Y EL MUEBLE - 44 páginas
TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL - INCLUYE CD-ROM -NOMBRE DEL PROYECTO -DICIPLINA O AREA -INTRODUCCION -OBJETIVOS -OBJETIVOS GENERALES -OBJETIVOS ESPECIFICOS-METAS DEL PROYECTO Y RESULTADOS ESPERADOS -JUSTIFICACION-DESCRIPCION SINTETICA DEL PROYECTO -METODOLOGIA -INTENCION PRINCIPAL PARA LA GESTION Y EJECUCION DEL PROYECTO -FUNDAMENTACION DEL PROYECTO -CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL -PLANEACION DE MARKETING DIGITAL -SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DENTRO DEL MARKETING DIGITAL
18848
MARKETING DIGITAL
CONTENIDO AUDIOVISUAL
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual