PUBLICIDAD CREATIVA.IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES
MARIO PRICKEN
PUBLICIDAD CREATIVA.IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES - 256 páginas
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: UNA GUIA PARA GRANDES LOGROS CREATIVOS - ENCONTRAR IDEAS QUE COMUNIQUEN - UTILICE EL INGENIO Y EL HUMOR - TECNICAS CREATIVAS CLASICAS - PELICULAS MENTALES - IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES,TECNICAS CREATIVAS CLASICAS
9788425223211
PUBLICIDAD
ARTE COMERCIAL
TECNICA
659 Publicidad
Diseño
PUBLICIDAD CREATIVA.IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES - 256 páginas
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: UNA GUIA PARA GRANDES LOGROS CREATIVOS - ENCONTRAR IDEAS QUE COMUNIQUEN - UTILICE EL INGENIO Y EL HUMOR - TECNICAS CREATIVAS CLASICAS - PELICULAS MENTALES - IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES,TECNICAS CREATIVAS CLASICAS
9788425223211
PUBLICIDAD
ARTE COMERCIAL
TECNICA
659 Publicidad
Diseño