PENSAR LA FORMACION DE MAESTROS HOY.UNA PROPUESTA DESDE LA EXPERIENCIA PEDAGOGICA
MARIA CRISTINA MARTINEZ PINEDA
PENSAR LA FORMACION DE MAESTROS HOY.UNA PROPUESTA DESDE LA EXPERIENCIA PEDAGOGICA - 99 páginas
LA FORMACIO DE MAESTROS:PROBLEMATIZACIONES NECESARIAS-LA CALIDAD DE LA EDUCACION Y LAS POLITICAS NEOLIBERALES-FORMACION O PROFESIONALIZACION-MAS FORMACION IGUAL MAS CALIDAD-MALESTAR DOCENTE:MAESTRO SUJETO DE SABER O SUJETO DE CONTROL-DISPOSITIVOS PARA PENSAR LA FORMACION DE MAESTRO-DISPOSITIVOS-PLANOS Y CAMPOS COMO CATEGORIAS ANALITICAS-PLANOS PARA PENSAR LA FORMACION DOCENTE-EL PLANO DEL SISTEMA DE FORMACION DE MAESTROS-PLANO DE LAS INSTITUCIONES-PLANO DE LOS SABERES-PLANO DE LOS SUJETOS-PLANO DE LOS BORDES-ANALISIS INTER-PLANOS:PROBLEMATICAS COMUNES-INTERESES DESARTICULADOS-PARTICIPACION DE ACTORES E INSTITUCIONES EN EL PLAN-ESTRATEGIAS Y SABERES-LA TRANSFORMACION DE LA ESCUELA-CONSTRUIR LA EXPERIENCIA PEDAGOGICA MAS QUE UNA ESTRATEGIA-EXPERIENCIA Y VALOR-EXPERIENCIA,PENSAMIENTO Y FORMACION-EXPERIENCIA.ACONTECIMIENTO Y SUBJETIVACION-EXPERIENCIA Y REFLEXIVIDAD-APROXIMACIONES PARA PENSAR OTRAS MODALIDADES FORMACION DE MAESTROS-EN LUGAR DE PLANERS,PROPONER PLANOS-DIMENSIONES-UMBRALES DE FORMACION-UMBRAL DE FORMACION POSGRADUADO O AVANZADA-UMBRALES DE CUALIFICACION Y ACTUALIZACION-RUPTURAS NECESARIAS-IDEAS FUERZAS-EJES,PLANOS Y LINEAS PARA TRAZAR UNA POLITICA
9789588780313
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
INVESTIGACION
PEDAGOGIA
INVESTIGACIONES
Pedagogía
Educación
PENSAR LA FORMACION DE MAESTROS HOY.UNA PROPUESTA DESDE LA EXPERIENCIA PEDAGOGICA - 99 páginas
LA FORMACIO DE MAESTROS:PROBLEMATIZACIONES NECESARIAS-LA CALIDAD DE LA EDUCACION Y LAS POLITICAS NEOLIBERALES-FORMACION O PROFESIONALIZACION-MAS FORMACION IGUAL MAS CALIDAD-MALESTAR DOCENTE:MAESTRO SUJETO DE SABER O SUJETO DE CONTROL-DISPOSITIVOS PARA PENSAR LA FORMACION DE MAESTRO-DISPOSITIVOS-PLANOS Y CAMPOS COMO CATEGORIAS ANALITICAS-PLANOS PARA PENSAR LA FORMACION DOCENTE-EL PLANO DEL SISTEMA DE FORMACION DE MAESTROS-PLANO DE LAS INSTITUCIONES-PLANO DE LOS SABERES-PLANO DE LOS SUJETOS-PLANO DE LOS BORDES-ANALISIS INTER-PLANOS:PROBLEMATICAS COMUNES-INTERESES DESARTICULADOS-PARTICIPACION DE ACTORES E INSTITUCIONES EN EL PLAN-ESTRATEGIAS Y SABERES-LA TRANSFORMACION DE LA ESCUELA-CONSTRUIR LA EXPERIENCIA PEDAGOGICA MAS QUE UNA ESTRATEGIA-EXPERIENCIA Y VALOR-EXPERIENCIA,PENSAMIENTO Y FORMACION-EXPERIENCIA.ACONTECIMIENTO Y SUBJETIVACION-EXPERIENCIA Y REFLEXIVIDAD-APROXIMACIONES PARA PENSAR OTRAS MODALIDADES FORMACION DE MAESTROS-EN LUGAR DE PLANERS,PROPONER PLANOS-DIMENSIONES-UMBRALES DE FORMACION-UMBRAL DE FORMACION POSGRADUADO O AVANZADA-UMBRALES DE CUALIFICACION Y ACTUALIZACION-RUPTURAS NECESARIAS-IDEAS FUERZAS-EJES,PLANOS Y LINEAS PARA TRAZAR UNA POLITICA
9789588780313
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
INVESTIGACION
PEDAGOGIA
INVESTIGACIONES
Pedagogía
Educación