ECOS DE LA CUMBIA: CARTILLA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA DE LA REGIÓN CARIBE COLOMBIANA EN EL TAMBOR ALEGRE
Esmeiro Diaz Meléndez
ECOS DE LA CUMBIA: CARTILLA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA DE LA REGIÓN CARIBE COLOMBIANA EN EL TAMBOR ALEGRE - 76 páginas
INTRODUCCIÓN-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA-DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA-FORMULACIÓN DEL PROBLEMA-OBJETIVO-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICOS-JUSTIFICACIÓN-ANTECEDENTES-MARCO TEORICO-CUMBIA-SONORIDAD DE LA CUMBIA-FORMATO DE LA CUMBIA-TECNICA DE LA CUMBIA EN EL TAMBOR ALEGRE-POSICION DE LA MANO PARA EL TAMBOR ALEGRE-POSTURA PARA TOCAR EL TAMBOR ALEGRE DE PIE Y SENTADO-CARTILLA-METODOLOGIA-INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN-DISEÑO DE LA CARTILLA-CAPITULO 1. ORIGENES E HISTORIA DE LA CUMBIA Y SU RELACIÓN CON EL TAMBOR ALEGRE EN LOS DEPARTAMENTOS DEL MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTATICO-ORIGEN DE LA CUMBIA EN LA REGIÓN CARIBE-INFLUENCIA AFRICANA-INFLUENCIA INDIGENA-INFLUENCIA ESPAÑOLA-EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA CUMBIA EN DEPARTAMENTOS MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTICO-CAPITULO 2. CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN LOS DEPARTAMENTOS DE MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTICO.-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DE BOLIVAR-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO-CAPITULO 3. TRATAMIENTO METODOLOGICO PARA ELAVORACIÓN LA CARTILLA PARA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA EN EL TAMBOR ALEGRE-CONVENCIONES DE SONIDOS EN EL TAMBOR ALEGRE-ESTRUCTURA RITMICA GENERAL DE LA CUMBIA-BASE EL RITMO CUMBIA LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA ACENTUADA-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA-BASE EL RITMO CUMBIA ACENTUADA Y LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA Y LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA Y SENTADA-CONCLUCIONES-BIBLIOGRAFIA
20302
TRABAJOS DE GRADO
PROGRAMA DE MUSICA
CARTILLAS
INTERPRETACION MUSICAL
CUMBIAS
MUSICA POPULAR
COLOMBIA
Trabajos de grado programa de Música
Trabajos de grado programa de música
ECOS DE LA CUMBIA: CARTILLA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA DE LA REGIÓN CARIBE COLOMBIANA EN EL TAMBOR ALEGRE - 76 páginas
INTRODUCCIÓN-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA-DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA-FORMULACIÓN DEL PROBLEMA-OBJETIVO-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICOS-JUSTIFICACIÓN-ANTECEDENTES-MARCO TEORICO-CUMBIA-SONORIDAD DE LA CUMBIA-FORMATO DE LA CUMBIA-TECNICA DE LA CUMBIA EN EL TAMBOR ALEGRE-POSICION DE LA MANO PARA EL TAMBOR ALEGRE-POSTURA PARA TOCAR EL TAMBOR ALEGRE DE PIE Y SENTADO-CARTILLA-METODOLOGIA-INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN-DISEÑO DE LA CARTILLA-CAPITULO 1. ORIGENES E HISTORIA DE LA CUMBIA Y SU RELACIÓN CON EL TAMBOR ALEGRE EN LOS DEPARTAMENTOS DEL MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTATICO-ORIGEN DE LA CUMBIA EN LA REGIÓN CARIBE-INFLUENCIA AFRICANA-INFLUENCIA INDIGENA-INFLUENCIA ESPAÑOLA-EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA CUMBIA EN DEPARTAMENTOS MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTICO-CAPITULO 2. CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN LOS DEPARTAMENTOS DE MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTICO.-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DE BOLIVAR-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO-CAPITULO 3. TRATAMIENTO METODOLOGICO PARA ELAVORACIÓN LA CARTILLA PARA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA EN EL TAMBOR ALEGRE-CONVENCIONES DE SONIDOS EN EL TAMBOR ALEGRE-ESTRUCTURA RITMICA GENERAL DE LA CUMBIA-BASE EL RITMO CUMBIA LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA ACENTUADA-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA-BASE EL RITMO CUMBIA ACENTUADA Y LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA Y LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA Y SENTADA-CONCLUCIONES-BIBLIOGRAFIA
20302
TRABAJOS DE GRADO
PROGRAMA DE MUSICA
CARTILLAS
INTERPRETACION MUSICAL
CUMBIAS
MUSICA POPULAR
COLOMBIA
Trabajos de grado programa de Música
Trabajos de grado programa de música