ETICA DE LOS MEDIOS: UNA APUESTA POR LA CIUDADANIA AUDIOVISUAL
JESUS CONILL - VICENT GOZALVEZ
ETICA DE LOS MEDIOS: UNA APUESTA POR LA CIUDADANIA AUDIOVISUAL - 251 páginas
CIUDADANIA ACTIVA EN UNA SOCIEDAD MEDIATICA, OPINION PUBLICA, LIBERTAD DE EXPRESION Y DERECHO A LA INFORMACION, AUTONOMIA PROFESIONAL Y CODIGOS DEONTOLOGICOS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL, LOS RELATOS DEL MUNDO: ENTRE LA OBJETIVIDAD, ECONOMIA ETICA
8497840542
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
ASPECTOS MORALES
ETICA PROFESIONAL
302.2 Comunicación social
Comunicación audiovisual
ETICA DE LOS MEDIOS: UNA APUESTA POR LA CIUDADANIA AUDIOVISUAL - 251 páginas
CIUDADANIA ACTIVA EN UNA SOCIEDAD MEDIATICA, OPINION PUBLICA, LIBERTAD DE EXPRESION Y DERECHO A LA INFORMACION, AUTONOMIA PROFESIONAL Y CODIGOS DEONTOLOGICOS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL, LOS RELATOS DEL MUNDO: ENTRE LA OBJETIVIDAD, ECONOMIA ETICA
8497840542
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
ASPECTOS MORALES
ETICA PROFESIONAL
302.2 Comunicación social
Comunicación audiovisual