DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES PARA MOSTRAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CADENA APICOLA MONTES DE MARIA EN EL MERCADO REGIONAL
DUVAN ANDRES CARO TAPIA
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES PARA MOSTRAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CADENA APICOLA MONTES DE MARIA EN EL MERCADO REGIONAL - 43 páginas
INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICO-MARCO TEORICO Y ANTECEDENTES-METODOLOGIA-INVESTIGACION -PLANEACION DE ESTRATEGIA-PRODUCCION-TECNICAS PARA LA PRODUCCION AUDIOVISUAL-GENERO DOCUMENTAL-FOTO REPORTAJE-RECURSOS -CRONOGRAMA-BIBLIOGRAFIA
16976
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES PARA MOSTRAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR LA CADENA APICOLA MONTES DE MARIA EN EL MERCADO REGIONAL - 43 páginas
INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -JUSTIFICACION-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICO-MARCO TEORICO Y ANTECEDENTES-METODOLOGIA-INVESTIGACION -PLANEACION DE ESTRATEGIA-PRODUCCION-TECNICAS PARA LA PRODUCCION AUDIOVISUAL-GENERO DOCUMENTAL-FOTO REPORTAJE-RECURSOS -CRONOGRAMA-BIBLIOGRAFIA
16976
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual