ARTE EN LA ESCUELA.EXPERIENCIA Y REFLEXIONES EN TORNO A LA ARMONIZACION CURRICULAR.PROGRAMA CLAN IDARTES 2016
ARTE EN LA ESCUELA.EXPERIENCIA Y REFLEXIONES EN TORNO A LA ARMONIZACION CURRICULAR.PROGRAMA CLAN IDARTES 2016
- 58 páginas
REFLEXIONES SOCIALES-ENSAYO DE LOS CONDENADOS-ARMONIZAR: UNA BUSQUEDA HACIA RELACIONES SENSIBLES-LA EXPERIENCIA COMO MEDIO DE FORMACION -DE LA CLASE MAGISTRAL AL TALLER. HACIA LA CONSOLIDACION DE CURRICULOS EMERGENTES Y UNA PEDAGOGIA LIBERTARIA-RECORRIDO DEL AREA DEL TEATRO DENTRO DEL PROGRAMA CLAN -LA CANCION Y LOS PROCESOS DE INICIACION MUSICAL EN NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES-REORGANIZACION CURRICULAR POR CICLOS EN COLEGIOS OFICIALES DE BOGOTA. LA OBRA FOCAL COMO PROPUESTA METODOLOGICA-ARMONIZAR:UNA BUSQUEDA HACIA RELACIONES SENSIBLES
9789588898988
ARTE
ENSEÑANZA PRIMARIA
BOGOTA
TEATRO
MUSICA
Educación artística
Artes plásticas
REFLEXIONES SOCIALES-ENSAYO DE LOS CONDENADOS-ARMONIZAR: UNA BUSQUEDA HACIA RELACIONES SENSIBLES-LA EXPERIENCIA COMO MEDIO DE FORMACION -DE LA CLASE MAGISTRAL AL TALLER. HACIA LA CONSOLIDACION DE CURRICULOS EMERGENTES Y UNA PEDAGOGIA LIBERTARIA-RECORRIDO DEL AREA DEL TEATRO DENTRO DEL PROGRAMA CLAN -LA CANCION Y LOS PROCESOS DE INICIACION MUSICAL EN NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES-REORGANIZACION CURRICULAR POR CICLOS EN COLEGIOS OFICIALES DE BOGOTA. LA OBRA FOCAL COMO PROPUESTA METODOLOGICA-ARMONIZAR:UNA BUSQUEDA HACIA RELACIONES SENSIBLES
9789588898988
ARTE
ENSEÑANZA PRIMARIA
BOGOTA
TEATRO
MUSICA
Educación artística
Artes plásticas