CALIDAD: LECCIONES APRENDIDAS
Mariño Navarrete, Hernando
CALIDAD: LECCIONES APRENDIDAS - 56 páginas
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:LA TRANSFORMACION ORGANIZACIONAL REQUERIDA,LOS PARADIGMAS DE GERENCIA,PRINCIPIOS Y VALORES,COMO ESCUCHAR LA VOZ DEL CLIENTE,ATRIBUTOS HIGIENICOS Y FASCINADORES,FACTORES CLAVES DE EXITO EN LA TRANSFORMACION HACIA LA CALIDAD,GERENCIA DE PROYECTOS,QUE ES UN PROCESO, EL MAPA DE PROCESOS,LA VOZ DE LOS MEJORES PROCESOS,LA CALIDAD Y LOS RESULTADOS ECONOMICOS
15407
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD
PRODUCTIVIDAD
Sistema integrado de gestión de calidad
Ciencias administrativas
CALIDAD: LECCIONES APRENDIDAS - 56 páginas
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:LA TRANSFORMACION ORGANIZACIONAL REQUERIDA,LOS PARADIGMAS DE GERENCIA,PRINCIPIOS Y VALORES,COMO ESCUCHAR LA VOZ DEL CLIENTE,ATRIBUTOS HIGIENICOS Y FASCINADORES,FACTORES CLAVES DE EXITO EN LA TRANSFORMACION HACIA LA CALIDAD,GERENCIA DE PROYECTOS,QUE ES UN PROCESO, EL MAPA DE PROCESOS,LA VOZ DE LOS MEJORES PROCESOS,LA CALIDAD Y LOS RESULTADOS ECONOMICOS
15407
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD
PRODUCTIVIDAD
Sistema integrado de gestión de calidad
Ciencias administrativas