ESTILOS COGNITIVOS Y DE ENSEÑANZA.INTERACCIONES Y ESTUDIO DE VARIABLES INTERVINIENTES EN PROFESORES UNIVERSITARIOS COLOMBIANOS DE QUIMICA

JAIME AUGUSTO CASAS MATEUS

ESTILOS COGNITIVOS Y DE ENSEÑANZA.INTERACCIONES Y ESTUDIO DE VARIABLES INTERVINIENTES EN PROFESORES UNIVERSITARIOS COLOMBIANOS DE QUIMICA - 229 páginas

EL ESTUDIO: ¿POR QUE SE ESPERABAN RELACIONES ENTRE EL ESTILO COGNITIVO REFERIDO A LA INFORMACION CIENTIFICA Y LOS RESPECTIVOS ESTILOS DE ENSEÑANZA? EL PROBLEMA, LA PREGUNTA Y LOS OBJETIVOS.-RESULTADOS: CONSTRUCCION Y Y VALIDACION DE INSTRUMENTOS EEL Y ECDC EN CONFIABILIDAD Y VALIDEZ DE CONTENIDO-ANALISIS DESDE LA TEORIA DE FACETAS, MEDIANTE SMALLEST SPACE ANALYSIS. ESTILOS DE ENSEÑANZA DE LOS PROFESORES. ESTILO COGNITIVO EN LA DIMENSION CIENTIFICA. CORRELACIONES ESTILO DE ENSEÑANZA EN LA TEORIA VS. ECDC Y EEL VS. ECDC-DE LAS INTERRELACIONES ENTRE ESTILOS COGNITIVO Y DE ENSEÑANZA, UNA MIRADA ARTICULADA Y GENERICA A LOS CONSTRUCTOS-DESARROLLO SOBRE LAS DIMENSIONES ESTILISTICAS DE INTERES DEL ESTILO COGNITIVO EN EL AMBIENTE GENERICO.DEL ESTILO Y LA ENSEÑANZA EN EL AMBITO GENERICO.DE LA ENSEÑANZA EN EL LABORATORIO DE QUIMICA Y DEL ESTILO DE ENSEÑANZA EN ESTE ESCENARIO

9789585503328


QUIMICA
METODOS DE ENSEÑANZA
LABORATORIO
ENSEÑANZA
PERSONAL DOCENTE
EVALUACION
PEDAGOGIA
EDUCACION
PROFESORES UNIVERSITARIOS
ESTILOS PEDAGOGICOS
ESTILOS COGNITIVOS
SMALLEST SPACE ANALYSIS (SSA)
TECNICA
PARTIAL ORDER OF SCALOGRAM WITH BASE COORDINATES (POSAC
TECNICA)
Enseñanza-Aprendizaje


Educación