INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS

RACHEL DEL CARMEN FRANCO SALTARIN

INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS - 46 páginas

CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL-PLANEACION DEL MARKETING DIGITAL-SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DEL MARKETING DIGITAL -PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER-EQUIPO DEL COMMUNITY MANAGER-PLAN DE MARKETING-MATRIZ DEL ANALISIS FODA-RESUMEN DEL ANALISIS FODA-PLAN DE ACCION -CARACTERISTICAS DE UN PLAN DE ACCION -ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL -IMPLEMENTACION DE LAS ESTRATEGIAS-TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-¿QUIEN ES Y QUE HACE EL COMMUNITY MANAGER EN EL MARKETING DIGITAL?

17239


Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual


Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual