INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS
RACHEL DEL CARMEN FRANCO SALTARIN
INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS - 46 páginas
CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL-PLANEACION DEL MARKETING DIGITAL-SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DEL MARKETING DIGITAL -PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER-EQUIPO DEL COMMUNITY MANAGER-PLAN DE MARKETING-MATRIZ DEL ANALISIS FODA-RESUMEN DEL ANALISIS FODA-PLAN DE ACCION -CARACTERISTICAS DE UN PLAN DE ACCION -ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL -IMPLEMENTACION DE LAS ESTRATEGIAS-TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-¿QUIEN ES Y QUE HACE EL COMMUNITY MANAGER EN EL MARKETING DIGITAL?
17239
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual
INFORME DE PASANTIAS MARKETING DIGITAL PARA COPY EVENTOS SAS - 46 páginas
CARACTERISTICAS DEL MARKETING DIGITAL-HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL-PLANEACION DEL MARKETING DIGITAL-SOCIAL MEDIA MARKETING COMO PIEZA CLAVE DEL MARKETING DIGITAL -PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER-EQUIPO DEL COMMUNITY MANAGER-PLAN DE MARKETING-MATRIZ DEL ANALISIS FODA-RESUMEN DEL ANALISIS FODA-PLAN DE ACCION -CARACTERISTICAS DE UN PLAN DE ACCION -ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL -IMPLEMENTACION DE LAS ESTRATEGIAS-TRABAJO DE GRADO PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OPTENER EL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL -INCLUYE CD-ROM-¿QUIEN ES Y QUE HACE EL COMMUNITY MANAGER EN EL MARKETING DIGITAL?
17239
Trabajos de grado
Programa comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual