LOS FILOSOFOS Y LA EDUCACION.FORMACION,DIDACTICA Y FILOSOFIA DE LA EDUCACION
DIANA MELISA PAREDES OVIEDO
LOS FILOSOFOS Y LA EDUCACION.FORMACION,DIDACTICA Y FILOSOFIA DE LA EDUCACION - 222 páginas
GUILLERMO HOYOS VASQUEZ:ENTRE FILOSOFIA Y PEDAGOGIA-EXIGENCIAS DE LA PRAXIS EDUCACION,CULPABILIDAD Y CRITICA SOCIOCULTURAL EN EPICURO Y SENECA-INMANUEL KANT:LA PEDAGOGIA EN EL PROYECTO COSMOPOLITA-DIALECTICA DE LA FORMACION EN HEGEL-EL CARACTER ETICO Y POLITICO DE LA BULDUN EN HEGEL-FRIEDRICH SCHLEGEL Y LA BIULDUNG ALEMANA:LA IDEA DE FORMACION COMO ROMANTIZACION DEL MUNDO-SCHILLER Y LA EDUCACION ESTETICA-EN POS DE UNA FILOSOFIA DE LA EDUCACION:EL CASO DE UN TEXTO DE NIETZSCHE-FORMACION Y FANTASIA MORAL EN MARTHA NUSSBAUM-LAS BASES ANTROPOLOGICO-PEDAGOGICAS DE LA PEDAGOGIA GENERAL DE DIETRICH BENNER-ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA:LAS POSIBILIDADES DE UNA DIDACTICA VISUAL,METAFORICA Y MULTISENSORIAL DE LA FILOSOFIA
9789588650913
FILOSOFIADE LA EDUCACION
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
PEDAGOGIA
Filosofía
Ciencias sociales
LOS FILOSOFOS Y LA EDUCACION.FORMACION,DIDACTICA Y FILOSOFIA DE LA EDUCACION - 222 páginas
GUILLERMO HOYOS VASQUEZ:ENTRE FILOSOFIA Y PEDAGOGIA-EXIGENCIAS DE LA PRAXIS EDUCACION,CULPABILIDAD Y CRITICA SOCIOCULTURAL EN EPICURO Y SENECA-INMANUEL KANT:LA PEDAGOGIA EN EL PROYECTO COSMOPOLITA-DIALECTICA DE LA FORMACION EN HEGEL-EL CARACTER ETICO Y POLITICO DE LA BULDUN EN HEGEL-FRIEDRICH SCHLEGEL Y LA BIULDUNG ALEMANA:LA IDEA DE FORMACION COMO ROMANTIZACION DEL MUNDO-SCHILLER Y LA EDUCACION ESTETICA-EN POS DE UNA FILOSOFIA DE LA EDUCACION:EL CASO DE UN TEXTO DE NIETZSCHE-FORMACION Y FANTASIA MORAL EN MARTHA NUSSBAUM-LAS BASES ANTROPOLOGICO-PEDAGOGICAS DE LA PEDAGOGIA GENERAL DE DIETRICH BENNER-ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA:LAS POSIBILIDADES DE UNA DIDACTICA VISUAL,METAFORICA Y MULTISENSORIAL DE LA FILOSOFIA
9789588650913
FILOSOFIADE LA EDUCACION
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
PEDAGOGIA
Filosofía
Ciencias sociales