EL PSV ESTRATEGICO CON ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING
JULIO FLOREZ ANDRADE
EL PSV ESTRATEGICO CON ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING - 131 páginas
HOJA DE RUTA GENERAL DEL PSV ESTRATEGICO-GENERALIDADES Y FUNDAMENTOS EN LA ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING: ANTECEDENTES HISTORICOS,EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO POR DECADAS-LOS FUNDAMENTOS CLAVES PARA LA ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING-LAS CUATRO CREENCIAS IMPORTANTES PARA UNA ADMINISTRACION DEL CAMBIO EFICAZ-CAUSAS DE LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES-LOS NIVELES DE LA COMUNICACION CORPORATIVA-EL PACKAGING-LA IMAGEN CORPORATIVA-EL LOGO-EL NOMBRE DE LA EMPRESA-EL ESLOGAN-CARACTERISTICAS DEL LOGO-EL RENDIMIENTO E IDEALES DE LA EMPRESA-LA ETIQUETA Y EL PROTOCOLO-LA DIMENSION PERSONAL Y LAS EVOLUCIONES DEL MERCADO-LA CREATIVIDAD Y LOS BENEFICIOS-LA INNOVACION Y SU IMPORTANCIA-LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DEL MARKETING Y ALGUNAS TENDENCIAS DEL MILENIO-PERFIL GERENCIAL DE UN EMPRENDEDOR VS EMPRESARIO-LA CAPACITACION EMPRESARIAL Y EL ENLACE DEL DISEÑO CON PROYECTOS Y PLANES DE NEGOCIO-ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL DESARROLLO-EL MARKETING-EL PLAN Y LA ORGANIZACION DEL MARKETING-COMO CONSTRUIR EL PLAN DE MARKETING
17784
MARKETING
MERCADEO
Mercadeo
Ciencias administrativas
EL PSV ESTRATEGICO CON ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING - 131 páginas
HOJA DE RUTA GENERAL DEL PSV ESTRATEGICO-GENERALIDADES Y FUNDAMENTOS EN LA ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING: ANTECEDENTES HISTORICOS,EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO POR DECADAS-LOS FUNDAMENTOS CLAVES PARA LA ORIENTACION COMERCIAL & MARKETING-LAS CUATRO CREENCIAS IMPORTANTES PARA UNA ADMINISTRACION DEL CAMBIO EFICAZ-CAUSAS DE LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES-LOS NIVELES DE LA COMUNICACION CORPORATIVA-EL PACKAGING-LA IMAGEN CORPORATIVA-EL LOGO-EL NOMBRE DE LA EMPRESA-EL ESLOGAN-CARACTERISTICAS DEL LOGO-EL RENDIMIENTO E IDEALES DE LA EMPRESA-LA ETIQUETA Y EL PROTOCOLO-LA DIMENSION PERSONAL Y LAS EVOLUCIONES DEL MERCADO-LA CREATIVIDAD Y LOS BENEFICIOS-LA INNOVACION Y SU IMPORTANCIA-LAS DESICIONES ESTRATEGICAS DEL MARKETING Y ALGUNAS TENDENCIAS DEL MILENIO-PERFIL GERENCIAL DE UN EMPRENDEDOR VS EMPRESARIO-LA CAPACITACION EMPRESARIAL Y EL ENLACE DEL DISEÑO CON PROYECTOS Y PLANES DE NEGOCIO-ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL DESARROLLO-EL MARKETING-EL PLAN Y LA ORGANIZACION DEL MARKETING-COMO CONSTRUIR EL PLAN DE MARKETING
17784
MARKETING
MERCADEO
Mercadeo
Ciencias administrativas