TELEVISION Y OPINION PUBLICA, EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
SHANTO IYENGAR
TELEVISION Y OPINION PUBLICA, EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION - 256 páginas
POR QUE ES IMPORTANTE LA RESPONSABILIDAD, EFECTOS DEL MARCO DE REFERENCIA EN LA COBERTURA DE NOTICIAS, EFECTOS DEL MARCO DE PRESENTACION EN LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD POR EL CRIMEN Y EL TERRORISMO, EL PAPEL DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES
9686599762
TELEVISION
Televisión
Comunicación audiovisual
TELEVISION Y OPINION PUBLICA, EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION - 256 páginas
POR QUE ES IMPORTANTE LA RESPONSABILIDAD, EFECTOS DEL MARCO DE REFERENCIA EN LA COBERTURA DE NOTICIAS, EFECTOS DEL MARCO DE PRESENTACION EN LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD POR EL CRIMEN Y EL TERRORISMO, EL PAPEL DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES
9686599762
TELEVISION
Televisión
Comunicación audiovisual