Más espacios para aprender. Logros y avances de la infraestructura educativa en Colombia 2018 - 2022 (Registro nro. 61675)
[ vista simple ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| fixed length control field | 03627nam a2200193 i 4500 |
| 005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
| control field | 20251205153733.0 |
| 020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
| International Standard Book Number | 9789587853483 |
| 110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME | |
| Corporate name or jurisdiction name as entry element | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL |
| 245 00 - TITLE STATEMENT | |
| Title | Más espacios para aprender. Logros y avances de la infraestructura educativa en Colombia 2018 - 2022 |
| 264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE | |
| Place of production, publication, distribution, manufacture | Bogotá |
| Name of producer, publisher, distributor, manufacturer | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL |
| Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice | [sin fecha] |
| 300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
| Extent | 360 páginas |
| 500 ## - GENERAL NOTE | |
| General note | El Gobierno de más y mejores espacios para aprender -Iván Duque Márquez - Presidente de Colombia - Pág. 12 -Obras de calidad que facilitan los aprendizajes y construyen país - María Victoria Angulo González - Ministra de Educación Nacional - Pág. 14-Introducción Infraestructura educativa para la transformación social - Adriana González Maxcyclak - Gerente FFIE - Pág. 16-“Colombia está construyendo infraestructuras educativas que no solo son suficientes, sino inspiradoras” - Martín Anzellini -Coordinador de Proyectos Urbanos ProBogotá Región - Pág. 20-Las cifras de nuestra gestión - Pág. 23-“Las obras de mejoramiento en los colegios rurales dignifican la prestación del servicio educativo.” - Alexandra Peláez Botero - Secretaria Regional de Desarrollo Humano Integral - Gobernación de Antioquia - Pág. 34-Historias desde el territorio - Pág 37 Deiby Arleth Torreglosa Martínez - Pág 40 Diana Atehortúa - Pág. 42 Walter García Arrieta - Pág. 44 John Alex Cardona - Pág. 46 Marcela del Carmen - Pág. 48 Milagros Aldarete - Pág. 50 William Cardona - Pág. 52 Michel Andrea Villadiego - Pág. 54-“Invertir en escuelas y colegios rurales debe ser una constante”: Sociedad Colombiana de Arquitectos - Alfredo Reyes -Presidente Sociedad Colombiana de Arquitectos - Pág 56-“Los espacios dignos contribuyen, indiscutiblemente, a una mejor calidad en la educación.” - Bibiana Rincón Luque -Secretaria de Educación de Barranquilla (Atlántico) -Pág. 57-Colegios nuevos y ampliados - Pág. 61-Región Bogotá, Llanos y Cundinamarca - Pág. 67-Región Caribe - Pág 99 Región Centro Oriente - Pág 133 Región Centro Sur - Pág 155 Región Eje Cafetero Pacífico - Pág 169 Región Eje Cafetero, Pacífico y Antioquia - Pág 201-“Por los niños, manos a la obra” - Fabio Hernando Arias Orozco -Secretario de Educación de Caldas - Pág. 230-“Los colegios son más que cuatro paredes, son espacios que guardan el presente y el futuro de nuestra sociedad.” - Edna Bonilla Sebá - Secretaria de Educación de Bogotá - Pág. 231-Infraestructura rural, la gran apuesta del Ministerio de Educación Nacional - Entrevista a Sol Indira Quiceno Forero - directora de Cobertura Educativa y Equidad, MEN - Pág. 236-Encuesta de Saneamiento y Legalización de Predios de Instituciones Educativas - Natalia Silva Mora - Úrsula Ablanque Mejía - URBANA - Pág. 240 _______________________________________________________________________________________-“Construir, ampliar y mejorar instituciones educativas representa desarrollo para el país.” - Julieta Gómez de Cortés - Secretaria de Educación de Armenia (Quindío) - Pág. 331-Regresar a las aulas y acelerar aprendizajes: el reto tras la pandemia - Pág. 334-¿Por qué apostarle a la infraestructura educativa? Obras como sinónimo de calidad y equidad - Pág. 340-Innovación: aulas que superan expectativas - Pág. 346-Jornada única: tiempo escolar de calidad para el aprendizaje y el desarrollo integral- Pág. 350 |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | Infraestructura educativa |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | Colombia |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | 2018 |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | 2022 |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | Educación básica primaria y secundaria |
| 655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
| Genre/form data or focus term | Educación |
| Source of term | local |
| Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Shelving location | Date acquired | Serial enumeration / chronology | Total checkouts | Barcode | Date last seen | Copy number | Price effective from | Koha item type |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Biblioteca Marún Gossaín Jattin | Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 12/05/2025 | 9789587853483 | 20358 | 12/05/2025 | 1 | 12/05/2025 | Libros |