LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING (Registro nro. 61777)

Detalles MARC
000 -LEADER
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005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789584921789
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name ALFONSO OSORIO RICO
245 10 - TITLE STATEMENT
Title LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Bogotá
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice [sin fecha]
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 512 páginas
500 ## - GENERAL NOTE
General note GENESIS DEL MARKETING:COMO ACTIVIDAD NATURAL DEL SER HUMANO,EN LA RELACION DE AFECTO DE LA FAMILIA,EN LAS FORMAS DE INTERCAMBIO,EN EL DIAGNOSTICO DE LAS NECESIDADES HUMANAS,EL MARKETING ES PENSAMIENTO Y ACCION-EN RELACION CON LA ACTIVIDAD ECONOMICA:DESCUBRIMIENTO DEL VALOR DE USO Y DE CAMBIO,TRANSICION DEL PROCESO PRODUCTIVO,DESARROLLO DEL INTERCAMBIO,EN EL ENFOQUE DEL DESARROLLO ECONOMICO,TRASPASO DE LAS FRONTERAS POR LA ACCION DEL MARKETING-COMIENZO DE LA ORGANIZACION ECONOMICA MODERNA.DESARROLLO EN LOS ESTADOS UNIDOS,TERMINOS DE DENOMINACION DEL MARKETING,MARKETING,SU SIGNIFICADO EN LA ERA MODERNA-DEFINICION DEL MARKETING-IMPORTANCIA DEL MARKETING-ELEMENTOS DE MARKETING-EVOLUCION DEL MARKETING-LOS OBJETIVOS DEL SISTEMA MERCADOTECNICO-EXPECTATIVAS Y PERSPECTIVAS DEL MERCADEO DE LOS PROXIMOS AÑOS-LA DIRECCIÓN DEL MARKETING:LA RESPONSABILIDAD DEL GERENTE DEL MARKETING,DEFINICION DE LOS NIVELES DE LA GERENCIA DE MARKETING-IDENTIFICACION DE LOS OBSTACULOS QUE ENFRENTA LA GERENCIA INTERMEDIA-POSICION DEL MARKETING EN LA ORGANIZACION-PLANEACION ESTRATEGICA DEL MARKETING-EN LA PRIMERA ETAPA:DEFINICION O REDEFINICION DE LA MISION ORGANIZACIONAL-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES DE OBJETIVOS ORGANIZACIONALES-SELECCION DE UNA O MAS ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES-LA PLANEACION ESTRATEGICA EN EL MARKETING.DETERMINACION DE LA CARTERA DE NEGOCIOS,EL PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA EN EL MARKETING,IMPLANTACION DEL MARKETING,CONTROL DEL MARKETING,ORGANIZACION DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING-INVESTIGACION DE MERCADOS. IMPORTACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS-EL SISTEMA DE INVESTIGACION DE MERCADOS (SIM)-DISEÑO Y ORGANIZACION DEL SISTEMA DE INVESTIGACION DE MERCADOS-EL PROCESO DE LA INVESTIGACION DE MERCADO-IDENTIFICAR O DEFINIR EL PROBLEMA O EL APROVECHAMIENTO DE UNA OPORTUNIDAD-DETERMINACION DE LOS OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION-DISEÑO DEL PLAN DE INVESTIGACION-INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES-ESTUDIO DEL MERCADO.EL MARKETING DE CONSUMO O USO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS -EL ANALISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO-EL PROCESO DE COMPRA DEL CLIENTE:SIGNIFICADO DE COMPRA,FASES DEL PROCESO DE COMPRA,LA CARENCIA,LA MEZCLA COMERCIAL,LA NECESIDAD,EL DESEO,BUSQUEDA DE INFORMACION,EVALUACION DE ALTERNATIVAS,LA DECISION DE COMPRA,SENSACIONES DESPUES DE LA COMPRA,NUEVAS COMPRAS,EL PROCESO DE COMPRA PARA PRODUCTOS NUEVOS-EL PROCESO DE COMPRA DEL CLIENTE ORGANIZACION:DEFINICION DEL CLIENTE ORGANIZACIONAL,DEMANDA DERIVADA,CARACTERISTICAS DEL MERCADO ORGANIZACIONAL,CARACTERISTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL,INFLUENCIAS EN LA COMPRA DEL CLIENTE INDUSTRIAL-LOS SISTEMAS DE PRODUCCION JUSTO A TIEMPO,BENEFICIOS,POR ACUERDO DE LARGO PLAZO,COMUNICACION ABIERTA Y FRECUENTE,FILOSOFIA DE MEJORAMIENTO CONTINUO,LOS FACTORES IMPERSONALES,LOS FACTORES INDIVIDUALES,QUIEN COMPRA-MOTIVOS DE COMPRA DEL CLIENTE INDUSTRIAL,CRITERIOS DE SELECCION,CRITERIOS SOBRE EL PRODUCTO Y EL PROVEEDOR,LA TECNOLOGIA Y LA PRODUCTIVIDAD,LA INNOVACION-ETAPAS DEL PROCESO DE COMPRA DEL CLIENTE INDUSTRIAL:RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA O LA NECESIDAD,DESCRIPCION DE LA NECESIDAD,ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO O SERVICIO,BUSQUEDA DE UN PROVEEDOR,SOLICITUD DE PROPUESTAS,ELECCION DEL PROVEEDOR,ESPECIFICACION DE LA RUTINA DE LOS PEDIDOS,REVISION DE LA ACTUACION-LOS MERCADOS DE INSTITUCIONES Y DEL GOBIERNO:EN EL MERCADO DE LAS INSTITUCIONES,EN EL MERCADO DEL GOBIERNO,PROCESO DE COMPRA DEL REVENDEDOR-LA SEGMENTACION DEL MERCADO Y PRONOSTICO DE VENTAS:LA MACROSEGMENTACION,EL CONCEPTO DEL MERCADO DE REFERENCIA,CONSTRUIR UNA MATRIZ DE SEGMENTACION,BUSQUEDA DE NUEVOS SEGMENTOS,COBERTURA DEL MERCADO DE REFERENCIA-ANALISIS DE LA MICROSEGMENTACION:ETAPAS DE LA MICROSEGMENTACION,LA SEGMENTACION SOCIODEMOGRAFICA O DESCRIPTIVA,LA SEGMENTACION POR VENTAJAS BUSCADAS,LA SEGMENTACION PSICOLOGICA-SEGMENTACION DE MERCADOS ORGANIZACIONALES:SEGMENTACION DEMOGRAFICA,CARACTERISTICAS PARA UNA SEGMENTACION EFICAZ-SELECCION DEL MERCADO META:DETERMINACION DEL MERCADO RELEVANTE,ANALISIS Y CARACTERISTICAS DE LOS CLIENTES POTENCIALES,IDENTIFICACION DE LAS BASES PARA SEGMENTAR EL MERCADO,DEFINICION Y DESCRIPCION DE LOS SEGMENTOS DE MERCADO,ANALISIS DE LA POSICION DE LA COMPETENCIA,ANALISIS Y DETERMINACION DE LA NUEVA MEZCLA DE MARKETING-PRONOSTICO DE VENTAS:ESTRUCTURA DE LA DEMANDA GLOBAL,DEMANDA DE CONSUMO FINAL,LA DEMANDA PARA UN SERVICIO DE USO FRECUENTE FINAL,LA DEMANDA DE UN BIEN DE CONSUMO PERECEDERO,LA DEMANDA DE REPOSICION,LA DEMANDA DE BIENES INDUUSTRIALES,LA DEMANDA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES INTERMEDIOS,LA DEMANDA DE EQUIPOS INDUSTRIALES-PLANIFICACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS:DEFINICION DE PRODUCTO,NIVELES DE LOS PRODUCTOS,CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS,LOS PRODUCTOS MANUFACTURADOS DE CONSUMO,CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES-DECISIONES SOBRE LINEAS DE PRODUCTOS-DECISIONES EN CUANTO A LA MARCA,DEFINICION DE MARCA:PROPIEDADES DE LA MARCA,DECISION DE SI PONER O NO UNA MARCA,CARACTERISTICAS DE LAS MARCAS-POSESION DE LAS MARCAS DEL FABRICANTE Y DEL INTERMEDIARIO,MARCAS DEL FABRICANTE,LAS MARCAS DE LOS INTERMEDIARIOS,LAS MARCAS -DECISIONES SOBRE EL EMPAQUE-CATEGORIAS DE EMPAQUE-LA PLANEACION DEL EMPAQUE-DECISION SOBRE LA ETIQUETA-OFRECIMIENTO DEL SERVICIO DE APOYO COMERCIAL-EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE-DECISIONES SOBRE LA LINEA DE PRODUCTO-MODERNIZACION DE LA LINEA DE PRODUCTOS-ESTRATEGIAS DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO-DENOMINACION DEL PRECIO-CONSIDERACIONES SOBRE LOS COSTOS-ESTRATEGIA DE PRECIOS PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-PRECIOS DE DESCUENTOS Y BONIFICACIONES-RESPUESTA DE LA EMPRESA ANTE LOS CAMBIOS DE PRECIOS-CANALES DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS-LA VENAT MAYORISTA-DECISIONES DE MARKETING DEL DETALLISTA-MARKETING DE SERVICIOS-CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS-MARKETING DE ORGANIZACIONES-PLANEACION ESTRATEGICA DE UN SERVICIO-LA PROMOCION DE PRODUCTOS-ESTABLECIMIENTO DEL PRESUPUESTO DE PROMOCION DE PRODUCTO-LA PROMOCION DE VENTAS-LAS RELACIONES PUBLICAS-EL MARKETING DIGITAL-VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL -EL SERVICIO DE APOYO COMERCIAL-PLAN PARA UN SERVICIO DE APOYO COMERCIAL
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MARKETING
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Mercadeo
655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Ciencias administrativas
Source of term local
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