MANUAL DE PRESERVACION,CONSERVACION DE MATERIAL AUDIOVISUAL Y MEDIOS ELECTRONICOS.VIDEOARTE Y NUEVOS MEDIOS (Registro nro. 61830)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 04067nam a2200193 i 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251205153737.0
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 783
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Angie Bonino
110 2# - MAIN ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element FUNDACION ARTNEXUS
245 10 - TITLE STATEMENT
Title MANUAL DE PRESERVACION,CONSERVACION DE MATERIAL AUDIOVISUAL Y MEDIOS ELECTRONICOS.VIDEOARTE Y NUEVOS MEDIOS
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Bogotá
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer FUNDACION ARTNEXUS
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice [sin fecha]
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 80 páginas
500 ## - GENERAL NOTE
General note NOTA INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:CONSERVACION Y RESTAURACION,DESAFIOS DE LA CONSERVACION,VULNERABILIDADES TECNICAS,DESAFIOS ADMINISTRATIVOS Y DE ORGANIZACION PASOS IMPORTANTES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL AREA Y CONSERVACION DE UN ACERVO,DEFINICIONES, EJERCICIOS DE AUTOCONOCIMIENTOS, PREGUNTAS DE AUTOEVALUACION, RESPUESTAS,EXPLORACION ONLINE,PREVENCION PARA LA CONSERVACION DE AUDIOVISUALES Y ARTES ELECTRONICAS, LA PRODUCCION PREVENTIVA DEL MEDIA LAB A LA COLECCION EN EL AUDIOVISUAL, LOS SOPORTES DE ALMACENAMIENTOS BASICOS DE LA OBRA ANTES DE SER VENDIDA Y DISTRIBUIDA, PROBLEMATICAS Y MEDIDAS A TOMAR, FORMATOS BASICOS A PEDIR, SOBRE FORMATOS Y CODECS DEL ARCHIVO MASTER DIGITAL,FORMATOS CONTENEDORES, CODECS, CINTA DE GRABACION,GRABACION MAGNETICA ANALOGICA, LA CINTA MAGNETICA, EL AGLUTINANTE, LA PELICULA DE SOPORTE, PROBLEMATICA DEL AGLUTINANTEY MEDIDAD DE ACCION, LA PARTICULA MAGNETICA,PROBLEMATICA DEL SOPORTE O SUSTRATO Y METODO DE ACCION, GRABACION DE BARRIDO HELICOIDAL EN VIDEO, GRABACION ANALOGICA, GRABACION DIGITAL,PROBLEMATICA DE LA GRABACION ANALOGICA Y DIGITAL, UN PUNTO APARTE SOBRE LA CAPTACION DE IMAGEN ANALOGICA Y DIGITAL EN LA GRABACION,TIPOS DE CITAS DE VIDEOS EN CASETE MAS COMUNES EN EL MERCADO, ALMACENAJE DE CINTAS DE VIDEO, EN LAS ARTES ELECTRONICAS, EL CD ROM ART, NET ART, INSTALACIONES REACTIVAS E INTERACTIVAS, ROBOTICA, REALIDAD VIRTUAL,REALIDAD AUMENTADA, SOFWARE ART, ARTE TELEMATICO, ARTE TRANSGENICO, COMO PREPARARSE PARA CONSERVAR UNA OBRA DE ARTE TRANSGENICO, LA PERFORMANCE EN LOS NUEVOS MEDIOS, CONSERVACION DE SISTEMAS DIGITALES,LA DIDACTICA EN EL LENGUAJE CODIGO DEL SISTEMA DIGITAL, CODIGO FUENTE, LAS VENTAJAS DE LAS OBRAS DE SOFWARE LIBRE Y OPEN SOURCE, CONMPONENTES ELECTRONICOS, EJERCICIO DE AUTOCONOCIMIENTO, PREGUNTAS DE AUTO EVALUACION, EXPLORACION ON LINE, DOCUMENTAR ENTRE EL ALMACENAMIENTO CONVENCIONAL Y EL METADATO, TIPOS DE ARCHIVOS ANALOGICOS Y DIGITALES FORMATOS Y CONVERSIONES, BASES DE DATOS ABIERTAS Y CERRADAS, REPOSITORIOS DIGITALES, RECUPERACION DE DATOS, ESTRATEGIAS COMBINADAS, MODELOS DE ARCHIVOS DEL ARTE ONLINE ABIERTOS Y CERRADOS, EL VALOR DEL DOCUMENTO, ARCHIVO COMO PATRIMONIO EN SI MISMO, PROBLEMATICA DE SISTEMAS Y ARCHIVOS DIGITALES, LA PROBLEMATICA DEL CD Y EL DVD, PROTECCION DE CDS Y DVDS, FALLOS Y MODO DE ACCIONAR EL CD Y DVD, ERRORES EN LA GRABACION,FALLOS DE REDUNDANCIA CICLICA Y RAYADURAS, FALLOS POR AGENTES CLIMATICOS, FALLOS POR AGENTES BIOLOGICOS, FALLOS POR PARTICUAS ADHERIDAS,EJERCICIO DE AUTOCONOCIMIENTO, PREGUNTA DE AUTO EVALUACION, RESPUESTAS CORRECTAS,EXPLORACION ON LINE, PROTOCOLOS PREVENTIVOS EN EL AUDIOVISUAL Y LAS ARTES ELECTRONICAS, METODOS DE ACCION, POSIBLES ACCIONES A TOMAR, LA SEGURIDAD INFORMATICA, ALGUNAS RECOMENDACIONES, EJERCICIO DE AUTO CONOCIMIENTO, PREGUNTAS DE AUTOEVALUACION, RESPUESTA CORRECTA, EXPLORACION ON LINE, NIVELES ETICOS EN LA CONSERVACION Y RESTAURACION, QUE TIPO DE OBRA COMPRAR PARA LOS ACERVOS DE COLECCIONES, COMO ELEGIR POR DONDE EMPEZAR A RESTAURAR, EL FETICHE EN EL COLECCIONISMO VS LA PERDIDAD DEL AUREA POR LA SUPERVIVENCIA DE LA OBRA, NIVELES DE MANIPULACION DE LA OBRA, HASTA QUE PUNTO LA OBRA DEJA DE SER LA MISMA OBRA EN MANOS DE LA RESTAURACION, EL ARTISTA AUTO RESTAURADOR DE SU OBRA, PROBLEMATICA DE LA COMPRA Y SU REPRODUCCION EN EL ACERVO, MARCOS JURIDICOS, PATRIMONIOS Y DERECHOS, CONTRATOS DE COMPRAS CERRADOS Y ABIERTOS, ENTREVISTA A RICARDO IGLESIAS
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element CONSERVACION Y RESTAURACION DE MATERIALES AUDIOVISUALES
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element ARCHIVOS AUDIOVISUALES
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MATERIALES AUDIOVISUALES
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Conservación y restauración de materiales audiovisuales
655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Artes plásticas
Source of term local
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Serial enumeration / chronology Total checkouts Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Biblioteca Marún Gossaín Jattin Biblioteca Marún Gossaín Jattin   12/05/2025 783   00783 12/05/2025 1 12/05/2025 Libros