HISTORIA GENARAL DEL CINE EL CINE EN LA ERA DEL AUDIOVISUAL (Registro nro. 66463)
[ vista simple ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| fixed length control field | 02517nam a2200181 i 4500 |
| 005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
| control field | 20251205153923.0 |
| 020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
| International Standard Book Number | 843761337X |
| 100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
| Personal name | JUAN GUARDIOLA |
| 245 10 - TITLE STATEMENT | |
| Title | HISTORIA GENARAL DEL CINE EL CINE EN LA ERA DEL AUDIOVISUAL |
| 264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE | |
| Place of production, publication, distribution, manufacture | Madrid |
| Name of producer, publisher, distributor, manufacturer | CATEDRA |
| Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice | [sin fecha] |
| 300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
| Extent | 341 páginas |
| 500 ## - GENERAL NOTE | |
| General note | UN NUEVO SIGLO PARA EL CINE -LAS TRANSFORMACIONES INDUSTRIALES EN EL CINE MUNDIAL. JOSE MARIA ALVAREZ MONZONCILLO -LOS ALTIBAJOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA NORTEAMERICANA: MAS ALLA DE LOS TOPICOS -EL DECLIVE DE LA CINEMATOGRAFIA EUROPEA -LA INCIDENCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA REALIZACION. ALEJANDRO VALLEJO -LA NOCION DE ESPECTADOR EN EL CINE CONTEMPORANEO. MANUEL PALACIO -EL ESPECTADOR CINEMATOGRAFICO COMO SUJETO-ESPECTADOR -UN ESPECTADOR ACTIVO, UN CONTEXTO DETERMINANTE -LA PASION TEORICA. FRANCESCO CASETTI -LAS TRES PASIONES -EL CORAZON DE LA TEORIA - CIERTAS LINEAS DE TENDENCIA -ALGUNA PREGUNTA PARA CONCLUIR-UN CINE SIN CENTRO -EL CONCEPTO DE CINE NACIONAL EN LA NUEVA ERA MASS MEDIATICA. PHILIP ROSEN -EL CINE CONTRA LA TELEVISION:¿UNA NUEVA SITUACION PARA LOS CINEMAS NACIONALES? -LO INTERNACIONAL Y LO NACIONAL -MASS MEDIA E INTERNACIONALIDAD -CINEMA NACIONAL: ¿SE PUEDE EMPLEAR EL CONCEPTO? -IDENTIDAD, LO NACIONAL Y LO INTERNACIONAL -EL CINEMA POSCOLONIAL Y NACIONAL COMO CATEGORIA POLITICA -EL CINE POSMODERNO: UN NIHILISMO ILUSTRADO. VICENTE MOLINA FOIX -CINES EUROPEOS «VERSUS>> CINE EUROPEO. INSTANTANEA. MANUEL VIDAL ESTEVEZ -EL ESTADO DE LA FICCION: NUEVAS FICCIONES AUDIOVISUALES? JAVIER MAQUA -LA FICCION ANTES DE LA IMAGEN -LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: PRIMERAS FICCIONES AUDIOVISUALES -LA EXPLOSION DE LOS GENEROS-EL DOCUMENTAL -EL EFECTO CAMARA -BREVE SINOPSIS CLASIFICATORIA -TELEPOLIS. DESDIBUJAMIENTO DEL AMBITO DOCUMENTAL Y CONFUSION DE LAS FRONTERAS ENTRE LOS AMBITOS -ALGUNAS CARACTERISTICAS SOBRE LAS NUEVAS FICCIONES DEL NEOBARROCO -EL ORIGEN INSTITUCIONAL DE LA ATOMIZACION DE LA FICCION-ANALISIS DE LOS PEDAZOS FICTIVOS -OTRAS MIRADAS, OTRAS REPRESENTACIONES. JUAN GUARDIOLA -BLACK CINEMA: ENTRE LA REBELION Y LA DIASPORA -ALREDEDOR DEL BARRIO CHINO: LA VISION ASIATICOAMERICANA -NI DE AQUI NI DE ALLA: LA EXPERIENCIA CHICANA-HISTORIAS DE COLON-IALISMO: LAS PERSPECTIVAS INDIGENAS-LA ATALAYA DEL CINE -CIEN ANOS DE CINE. ROMAN GUBERN -EL CINE DESPUES DEL CINE. ROMAN GUBERN |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | TEORIA |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | CRITICA CINEMATOGRAFICAS |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | DONACION EDGAR FELIPE SOLARTE A. |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | Historia del cine |
| 655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
| Genre/form data or focus term | Comunicación audiovisual |
| Source of term | local |
| Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Shelving location | Date acquired | Serial enumeration / chronology | Total checkouts | Barcode | Date last seen | Copy number | Price effective from | Koha item type |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Biblioteca Marún Gossaín Jattin | Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 12/05/2025 | 843761337X | 18946 | 12/05/2025 | 1 | 12/05/2025 | Libros |