FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA (Registro nro. 69584)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01861nam a2200181 i 4500
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251205154033.0
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9684516533
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name WILLIAM J. STANTON
245 10 - TITLE STATEMENT
Title FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture México
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer MCGRAW-HILL
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice [sin fecha]
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 779 páginas
500 ## - GENERAL NOTE
General note EL CAMPO DE LA MERCADOTECNIA-EL ENTORNO DE LA MERCADOTECNIA Y LA ADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA-SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA E INVESTIGACION DE MERCADOS -SECCION DEL MERCADO META:ASPECTOS DEMOGRAFICOS Y PODER DE COMPRA-INFLUENCIAS CULTURALES Y DEL GRUPO SOCIAL SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES-INFLUENCIAS PSICOLOGICAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR Y LA CLASIFICACION DE LOS BIENES DE CONSUMO-EL MERCADO INDUSTRIAL CASOS DE LA PARTE 2-EL PRODUCTO: PLANEACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO,ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA DEL PRODUCTO-MARCAS,EMPAQUES Y OTRAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO-EL PRECIO:DETERMINACION DEL PRECIO Y SUS OBJETIVOS,METODOS BASICOS PARA LA DETERMINACION DE PRECIOS-ESTRATEGIAS Y POLITICAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS -DISTRIBUCION:MERCADO AL DETALLE E INSTITUCIONES DE VENTAS AL DETALLE-MERCADO AL MAYOREO Y LOS INTERMEDIARIOS EN LAS OPERACIONES AL MAYOREO-CANALES DE DISTRIBUCION:CONFLICTO,COOPERACION Y ADMINISTRACION-ADMINISTRACION DE LA DIUSTRIBUCION FISICA-PROMOCION: EL PROGRAMA PROMOCIONAL-ADMINISTRACION DE LA VENTA PERSONAL-ADMINISTRACION DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCION DE VENTAS-LA MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES:MERCADOTECNIA DE SERVICIOS-MERCADOTECNIA SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS-MERCADOTECNIA INTERNACIONAL-PLANEACION Y EVALUACION DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA-MERCADOTECNIA:EVALUACION SOCIAL Y PERSPECTIVAS-ARITMETICA DE LA MERCADOTECNIA
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MERCADOTECNIA
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MERCADOS
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element MARKETING
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element Mercadeo
655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Ciencias administrativas
Source of term local
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Home library Current library Shelving location Date acquired Serial enumeration / chronology Total checkouts Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
        Biblioteca Marún Gossaín Jattin Biblioteca Marún Gossaín Jattin   12/05/2025 9684516533   00880 12/05/2025 1 12/05/2025 Libros