BUENOS DIAS,MAESTRO REFLEXIONES PARA INICIAR LA JORNADA (Registro nro. 70692)
[ vista simple ]
| 000 -LEADER | |
|---|---|
| fixed length control field | 02455nam a2200193 i 4500 |
| 005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
| control field | 20251205154057.0 |
| 020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
| International Standard Book Number | 9789585114234 |
| 100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
| Personal name | Eduardo Santos Ribon Badillo |
| 245 10 - TITLE STATEMENT | |
| Title | BUENOS DIAS,MAESTRO REFLEXIONES PARA INICIAR LA JORNADA |
| 264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE | |
| Place of production, publication, distribution, manufacture | Cartagena de Indias |
| Name of producer, publisher, distributor, manufacturer | Editorial Bonaventuriana |
| Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice | [sin fecha] |
| 300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
| Extent | 172 páginas |
| 500 ## - GENERAL NOTE | |
| General note | PARA TRIUNFAR NECESITO ENTUSIASMO-INTEGRACION CON EL PLAN DE DIOS-INTERES POR LOS OTROS-ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE MIS DECISIONES-LA VIDA ESTA EN TUS MANOS-EL HABITO DE LA SERENIDAD-CREER MAS EN NOSOTROS MISMOS-CONFIAR EN DIOS -EDUCADORES EN ESPERANZA-VIVIR DE MANERA POSITIVA-VIVIR CON ASERTIVIDAD-VIVIR CON LA VERDAD DE LO QUE SOMOS-DEFENDER NUESTROS DERECHOS-TENER EN CUENTA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD-SABER ACEPTAR LA CRITICA-TEN VALOR PARA AMARTE-VIDA RICA EN POSIBILIDADES-VIVIR EN CONSONANCIA CON NUESTRAS POSIBILIDADES-LLEGAR A SER LO QUE DESEAMOS SER-DOMINAR NUESTRO YO CRITICO-DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS-ACTITUD ACTIVA-AFIRMACION PROFUNDA DEL SER-LA TIRANIA DEL HAY QUE-LIBERARNOS DE JUICIOS AUTO-INCULPADORES-DULCIFICAR AMABLEMENTE NUESTRA VIDA-GOZAR DE LOS SENTIMIENTOS DE PERDON-DECALOGO DE AUTOESTIMA-OCUPARSE EN PRIMER LUGAR DE UNO MISMO-INCREMENTAR EL PROPIO APRECIO-CONFIAR EN NUESTRAS POSIBILIDADES-AFRONTAR LOS TEMORES-VIVIR CON INTENSIDAD EL PRESENTE-ADQUIRIR CONCIENCIA DE LOS PROPIOS DONES-CAPACITARNOS A TRAVEZ DE LA ALABANZA-TRATARNOS COMO A NUESTRO MEJOR AMIGO-ALEJAR DE NOSOTROS LOS PENSAMIENTOS QUE NOS HACEN SENTIR MAL-DEDICAR ESPECIAL ATENCION A AQUELLO QUE MAS NOS GUSTA-EL EFECTO PIGMALION EN LA EDUCACION-BALANCE DE LO QUE POSEEMOS-MODOS DE PROCESAR LA REALIDAD-PENSAMIENTO TODO-NADA-GENERALIZACION EXCESIVA-FILTRO MENTAL-DESCALIFICACION DE LOS POSITIVO-CONCLUSIONES APRESURADAS-MAGNIFICACION Y MINIMIZACION-RAZONAMIENTO EMOCIONAL-ENUNCIACIONES DEBERIAS-ETIQUETADO-PERSONALIZACION-SUPERAR A SISIFO-ACTITUDES ADECUADAS-LAS COSAS SON COMO SON-ELIMINAR TRABAS Y TELARAÑAS MENTALES-CON LO MEJOR DE NOSOTROS -VIVIR EN LA VERDAD-TENER O SER-PERSONAS OPTIMISTAS CON CALIDAD HUMANA-LA PRINCIPAL ASIGNATURA-COMUNICACIONES SIGNIFICATIVAS-ACOGER-DIALOGO-ESCLARECER LOS DESIGNIOS DE DIOS-AMO EN LA MEDIDA EN QUE ME HE AMADO-CUATRO ACTITUDES DEL CORAZON-LA GRANDEZA RESERVADA A LOS HUMILDES |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | DOCENTES |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | PSICOLOGIA EDUCATIVA |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | DOCENCIA |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | REFLEXIONES PERSONALES |
| 650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
| Topical term or geographic name entry element | Docencia |
| 655 #7 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
| Genre/form data or focus term | Educación |
| Source of term | local |
| Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Shelving location | Date acquired | Serial enumeration / chronology | Total checkouts | Barcode | Date last seen | Copy number | Price effective from | Koha item type |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Biblioteca Marún Gossaín Jattin | Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 12/05/2025 | 9789585114234 | 18522 | 12/05/2025 | 1 | 12/05/2025 | Libros |