Internet en las organizaciones modernas
Tipo de material:
TextoEditor: Bogotá Alfaomega [sin fecha]Descripción: 53 páginasISBN: - 9586823601
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9586823601 | 1 | Disponible | 19428 |
DEL COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET MODIFICAN LA PROPOSICION DE VALOR-LAS ACTIVIDADES: OPORTUNIDADES PARA REALIZARLAS DE UNA MANERA DIFERENTE UTILIZANDO COMERCIO ELECTRONICO-LOS PRODUCTOS: NUEVA FORMAS DE SER DIFERENTE-Introducción: Internet, la nueva fuerza que redefine los negocios-El nuevo campo de operaciones de los negocios: Mas agresivo y competido, mas oportunidades y amenazas-Dos aproximaciones al uso de internet: Extranet - Internet-Modelos de comercio electrónico-Negocio a cliente: B 2C-Business to Business: B2B-Comercio electrónico - Comercio: Un nuevo tipo de relaciones comerciales basadas en internet-La cadena de valor: Como las aplicaciones-La personalización masiva utilizando comercio electrónico-La cadena de valor como vinculo en la red de valor: Desintermediación Y reitermediacion en el comercio electrónico
No hay comentarios en este titulo.