LA SALA OSCURA Y EL MUNDO DE LAS SOMBRAS.DISCUSIONES CONTEMPORANEAS SOBRE CINE
Tipo de material:
TextoEditor: Manizales UNIVERSIDAD DE MANIZALES [sin fecha]Descripción: 186 páginasISBN: - 9789589314579
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9789589314579 | 1 | Disponible | 18984 |
DEL MITO DE LA CAVERNA A LA SALA DE PROYECCION-¿CUALES SON LAS CADENAS? -DESDE DONDE PENSAR LA HISTORIA-¿ES POSIBLE UNA IDEA UNITARIA EN TAN FRAGIL TERRENO? -EL MUTANTE TERRITORIO CINEMATOGRAFICO -LA HISTORIA TRAS LA HISTORIA-TRAZOS CINEMATOGRAFICOS DE LA HISTORIA -CINE CLASICO DE HOLLYWOOD: UN TERRITORIO DE LA MODERNIDAD-LA EMERGENCIA DE LA MODERNIDAD-SEGUNDA MODERNIDAD: EL ACUERDO COMUNICATIVO -EL VAIVEN DE LO MODERNO-MODERNIDAD LIQUIDA UNA METAFORA DEL MUNDO DESVANECIDO-HOLLYWOOD: UN ENGENDRO DE LA MODERNIDAD-RIO GRANDE. LA NATURALEZA DE LA MODERNIDAD-EL HALCON MALTES. LA OSCURA MODERNIDAD-CASABLANCA: LA MITOLOGIA MODERNA-QUE BELLO ES VIVIR. EL MELODRAMA MODERNO - EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES. ¿EL OCASO DE LA MODERNIDAD? -DECONSTRUYENDO LA GUERRA -EN LOS ALBORES DE UN GENERO:EL ANTI-BELICISMO FILMICO CONTEMPORANEO -APOCALIPSIS NOW O EL MISTICISMO BELICO -FURYO O LOS LENGUAJES MORALES DE LA GUERRA-LA LISTA DE SCHINDLER O LA RESISTENCIA HUMANA A LA BIO-POLITICA -LA MIRADA DE ULISES O LA TRAVESIA INCIATICA-LA VIDA ES BELLA O LA VITALIDAD HUMANA -EL PIANISTA O LA MUSICALIDAD JUDIA-DE LA LITERATURA AL CINE. UN FALSO PERIPLO NARRATIVO -JAMES BOND: EL EXTRANO CASO DE UN MITO CONTEMPORANEN -IAN FLEMING EN EL CINE. LOS CODIGOS FILMICOS-JAMES BOND. CARTOGRAFIA DE UN MITO-DE LA MAQUINA NARRATIVA A LAS MUJERES BOND BOND- ¿NEO PRINCIPE U HOMBRE DEL BIENESTAR?-NARRATIVAS FRAGMENTADAS: CINE CONTEMPORANEO E IMAGINARIOS URBANOS-LEFEBVRE: UNA FILOSOFIA APOLINEA DE LA CIUDAD-JESUS MARTIN-BARBERO: LO URBANO COMO MEDIACION CULTURAL -ARMANDO SILVA: IMAGINARIOS URBANOS-NESTOR GARCIA CANCLINI: CIUDADES HIBRIDAS -FLANEUR CONTEMPORANEO Y ROAD MOVIES: LA REPRESENTACION FILMICA DEL SUJETO EXCLUIDO-¿CIUDADES POSTMODERNAS? EL TRIUNFO DE LAS CIUDADES MONSTRUO-NARRACIONES FILMICAS: LA INEVITABLE CIUDAD DIONISIACA -LA ALDEA: EL INNOMBRABLE MIEDO URBANO-CORRE LOLA CORRE. LA CIUDAD VIDEOCLIP-CON ANIMO DE AMAR: UN DESENCUENTRO URBANO... QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS -CIUDAD DE DIOS: ESTETICA DEL EXCESO -BAUDELAIRE: EL FLANEUR COMO EMERGENCIA DEL HOMBRE MODERNO-DE LAS AUTOPISTAS DE BENJAMIN AL DESIERTO DE BAUMAN: LA DERIVA DEL FLANEUR POSTMODERNO-ROAD MOVIES. EL TERRITORIO PARA LA DROMOLOGIA DEL ULTIMO HOMBRE-PARIS, TEXAS; MAD MAX E HISTORIAS MINIMAS-LOS JUDIOS ERRANTES EN EL CINE-PENSAR EL CINE DE AUTOR DESPUES DEL FIN DEL ARTE -POLEMICA SOBRE EL CINE DE AUTOR-LA NOCION DEL FIN DEL ARTE -EL CINE DE AUTOR COMO DEVELAMIENTO DE LA VERDAD ARTISTICA-POST-CINE Y VIDEO-CULTURAS CONTEMPORANEAS-EL DECLIVE DEL IMPERIO DE LA MIRADA-IMAGEN Y SIMULACION. UNA NUEVA ESFERA- POST-CINE. UNA NUEVA MATERIALIDAD-EPI-LOGOS. PRESTAME LA MASCARA, QUIERO PARECERME A MI MISMO. EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR: EL OCASO DEL CINE CLASICO
No hay comentarios en este titulo.