Diseño de material didáctico para ejercitar el proceso cognitivo de atención sostenida en estudiantes de tercer grado, caso de estudio: Institución Educativa Jorge García Usta La Salle
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 80 páginasISBN: - 19341
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 19341 | 1 | Disponible | 19341 |
ACTIVIDADES PARA POTENCIAR Y ESTIMULAR LA ATENCION-CONCENTRACION-TIPOS DE ATENCION SEGUN LA PSICOLOGIA-ATENCION SOSTENIDA-OTRAS CLASIFICACIONES DE LA ATENCION-ACTIVIDADES DE ATENCION EN LOS NIÑOS EN EL AULA-JUEGOS EDUCATIVOS PARA ESTIMULAR LA ATENCION SOSTENIDA-INTERESES DE LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS-ATENCION Y COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS-TEORIA DE PIAGET-DESARROLLO DEL NIÑO: PERIODO CONCRETO (NIÑOS DE 7-11 AÑOS)-PERIODO DE LAS OPERACIONES CONCRETAS (DE 8 A 12 AÑOS)-HABILIDADES-HABILIDADES QUE DEBE APRENDER UN NIÑO EN TERCER GRADO-ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS-ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA 3RO DE PRIMARIA SEGUN EL MINISTERIO DE EDUCACION-MATERIAL DIDACTICO-ELEMENTOS Y CARACTERISTICAS DE UN MATERIAL DIDACTICO-ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LOGRAR LA CONCENTRACION EN LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS- JUEGOS-METODOLOGIA DE DISEÑO PARTICIPATIVO-APLICACION DE LA METODOLOGIA-INVESTIGACION CONTEXTUAL-GRAFICOS 4. ANALISIS DE USUARIO DIRECTO 1-GRAFICO 5. ANALISIS DE USUARIO DIRECTO 2-DISEÑO PARTICIPATIVO-DISEÑO DE PRODUCTO-REQUERIMIENTOS Y DETERMINANTES-PROPUESTAS DE DISEÑO-PROPUESTA FINAL-VISTAS Y PLANIMETRIAS-ALTERNATIVAS DE USO-COMPROBACION-FLUJOGRAMA PROCESO DE PRODUCCION DE MATERIAL DIDACTICO-ANALISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTO-ANALISIS DE TIEMPOS DE PRODUCCION-FICHA TECNICA-FOTOGRAFIAS-CREACION DE LOGO-FOTOGRAFIAS DE COMPROBACION
No hay comentarios en este titulo.