DESARROLLO Y APRENDIZAJE EN EL CICLO INICIAL: VALORIZACION Y ABORDAJE PEDAGOGICO UNA REFLEXION A PARTIR DE LA EXPERIENCIA
Tipo de material:
TextoEditor: Bogotá INSTITUTO PARA LA INVESTIGACION EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGOGICO IDEP [sin fecha]Descripción: 223 páginasISBN: - 9789588780344
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9789588780344 | 1 | Disponible | 19596 |
RECONSTRUIR EL PASADO PARA PROYECTAR EL PRESENTE:UNA SINTESIS DEL CAMINO RECORRIDO-EL MODELO BIOPSICOSOCIAL DEL DESARROLLO: HACIA UNA PERSPECTIVA PSICOPEDAGOGICA DEL APRENDIZAJE-LA APUESTA INTEGRAL DEL PROYECTO-LA VALORACION: NUEVOS SENTIDOS Y NUEVAS PRACTICAS-LUDOESTACIONES Y SECUENCIAS DIDACTICAS:DOS RUTAS FACILITADORAS DE LOS APRENDIZAJES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CICLO INICIAL-CAMBIOS, AVANCES Y TRANSFORMACIONES: ALGUNOS RESULTADOS-A MANERA DE CONCLUSION: MANTENER Y CONSOLIDAR LO CONSTRUIDO
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.