Plan de negocio de la empresa je fotografía
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 50 páginasISBN: - 20296
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 20296 | 1 | Disponible | 20296 |
Introducción-Resumen ejecutivo-Metodologia-Ideas de negocios-Elección del nombre de la empresa-Redes sociales y diseño de la web-Análisis del mercado-Datos sociodemográficos-Variables relacionadas con el mercado fotográfico-Descripción del mercado-Competencia-Analisis del modelo de las 5 fuerzas de porter-Analisis interno-Analisis foda-Matriz came-Planteamiento estratégico-Misión-Visión-Valores-Identidad corporativa-Logotipo empresarial-Objetivo-Objetivos específicos-Plan de operaciones-Plan de operaciones de marketing-Distribución y comunicación-Pagina web-Presencia en redes sociales-Proceso de contratación de servicio-Lista de servicios y precios-Criterios de localización Personeria juridica-Registro de marca-Diseño de la organización-Organigrama-Descripción de los puestos-Presupuestos-Plan de contingencia-Conclusiones-Anexo-Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.