REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE LA EMPRESA QUIROGA REPRESENTACIONES S.A.S CON EL FIN DE POTENCIAR SU IDENTIDAD CORPORATIVA
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 87 páginasISBN: - 18040
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 18040 | 1 | Disponible | 18040 |
TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE DISEÑADOR GRAFICO -INCLUYE CD-ROM-ESTADO DE LA CUESTION -LA IMPORTANCIA DEL REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL PARA UNA -LA MARCA Y SU INFLUENCIA COMO GENERADORA DE VALOR -LA MARCA Y SU CAPACIDAD DE TRANSMITIR UN MENSAJE -EL DISCURSO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA - EL VALOR DE TENER UNA IDENTIDAD VISUAL FUERTEMENTE DEFINIDA - EL ASPECTO DIFERENCIADOR DE LA IDENTIDAD VISUAL -OBJETIVOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA - LA IMAGEN CORPORATIVA COMO ELEMENTO IDENTIFICADOR DE UNA EMPRESA -EL USO DEL COLOR Y LA TIPOGRAFIA COMO ELEMENTOS VISUALES DE UNA MARCA-ESTADO DEL ARTE-METODOLOGIA -INFORMACION/ DOCUMENTACION (RECOGIDA DE LOS DATOS) -DIGESTION DE LOS DATOS/ INCUBACION DEL PROBLEMA (MADURACION) -IDEA CREATIVA/ ILUMINACION -FORMALIZACION/ VISUALIZACION (PROTOTIPO ORIGINAL) - PROPUESTA DE CREACION -VERIFICACION/ CORRECCIONES -PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.