Imagen de Google Jackets

REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE LA EMPRESA QUIROGA REPRESENTACIONES S.A.S CON EL FIN DE POTENCIAR SU IDENTIDAD CORPORATIVA

Por: Tipo de material: TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 87 páginasISBN:
  • 18040
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 18040 1 Disponible 18040

TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE DISEÑADOR GRAFICO -INCLUYE CD-ROM-ESTADO DE LA CUESTION -LA IMPORTANCIA DEL REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL PARA UNA -LA MARCA Y SU INFLUENCIA COMO GENERADORA DE VALOR -LA MARCA Y SU CAPACIDAD DE TRANSMITIR UN MENSAJE -EL DISCURSO DE LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA - EL VALOR DE TENER UNA IDENTIDAD VISUAL FUERTEMENTE DEFINIDA - EL ASPECTO DIFERENCIADOR DE LA IDENTIDAD VISUAL -OBJETIVOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA - LA IMAGEN CORPORATIVA COMO ELEMENTO IDENTIFICADOR DE UNA EMPRESA -EL USO DEL COLOR Y LA TIPOGRAFIA COMO ELEMENTOS VISUALES DE UNA MARCA-ESTADO DEL ARTE-METODOLOGIA -INFORMACION/ DOCUMENTACION (RECOGIDA DE LOS DATOS) -DIGESTION DE LOS DATOS/ INCUBACION DEL PROBLEMA (MADURACION) -IDEA CREATIVA/ ILUMINACION -FORMALIZACION/ VISUALIZACION (PROTOTIPO ORIGINAL) - PROPUESTA DE CREACION -VERIFICACION/ CORRECCIONES -PRESENTACION Y ANALISIS DE RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.