Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING

Por: Tipo de material: TextoEditor: México PEARSON EDUCACION [sin fecha]Descripción: 692 páginasISBN:
  • 9789702612841
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 9789702612841 1 Disponible 14510

CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACION DE MARCA, VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASO EN EL CLIENTE, POSICIONAMIENTO DE LA MARCA, ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR, DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA, MEDIACION E INTERPRETACION DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA, CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.