ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING
Tipo de material:
TextoEditor: México PEARSON EDUCACION [sin fecha]Descripción: 692 páginasISBN: - 9789702612841
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9789702612841 | 1 | Disponible | 14510 |
CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: LAS MARCAS Y LA ADMINISTRACION DE MARCA, VALOR CAPITAL DE LA MARCA BASO EN EL CLIENTE, POSICIONAMIENTO DE LA MARCA, ELEGIR LOS ELEMENTOS DE LA MARCA PARA CONSTRUIR SU VALOR, DISEÑO DE PROGRAMAS DE MARKETING PARA CONSTRUIR EL VALOR CAPITAL DE LA MARCA, MEDIACION E INTERPRETACION DEL DESEMPEÑO DE LA MARCA, CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.