Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

SUJETOS DE LA EDUCACION:RECONOCIDOS,PROTEGIDOS Y PELIGROSOS

Por: Tipo de material: TextoEditor: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional [sin fecha]Descripción: 195 páginasISBN:
  • 9789585503144
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 9789585503144 1 Disponible 18393

INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:EL PROBLEMA DEL SUJETO EN LA EDUCACION,EL PROBLEMA DEL SUJETO “DIFERENTE” EN LA EDUCACION,CAMINO METODOLOGICO PARA LA INDAGACION SOBRE EL SUJETO DE LA EDUCACION,NOCIONES SOBRE LA CATEGORIA SUJETO,DISCUSIONES SOBRE EL SUJETO DESDE CRITICAS A LA MODERNIDAD,SUJETO:ENTRE REALISMO Y CONSTRUCCIONISMO,CONSTRUCCIONES HISTORICAS DE LOS SUJETOS CON TEA,MITOS, ANIMISMO Y SACRALIZACION,SOSPECHAS SOBRE LA HUMANIDAD,CIENTIFICISMO, ANORMALIDAD Y ENFERMEDAD, EL SUBHUMANO,PATOLOGIZACION,PSICOLOGIZACION E INTERVENCIONISMO,ASOCIACIONISMO Y COMUNIDAD AUTISTA,AUTOBIOGRAFIAS Y MIRADAS SUBJETIVAS DESDE LAS PERSONAS CON TEA,CONSTRUCCIONES HISTORICAS DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓN CON TEA,FUNDAMENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS,DISCUSIONES SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS Y SOBRE LOS SUJETOS DE DERECHOS,LA EDUCACION COMO UN DERECHO HUMANO Y UN DERECHO SOCIAL,EL DERECHO A LA EDUCACION PARA PERSONAS CON TEA,LA EDUCACION QUE REQUIEREN LAS PERSONAS CON TEA,RELACIONES INTERSUBJETIVAS:PROXIMIDADES Y LEJANIAS ENTRE LOS SUJETOS Y SU INCIDENCIA EN LA CONSTRUCCION DEL SUJETO DE LA EDUCACION,PROCESOS DE PROXIMIDAD AFECTIVA MUTUA,CONTEXTO DE APERTURA INCONDICIONAL,SUJETO DE LA EDUCACION RECONOCIDO,PROCESOS DE PROXIMIDAD AFECTIVA UNIDIRECCIONAL,CONTEXTO DE PROTECCION,SUJETO DE LA EDUCACION PROTEGIDO,PROCESOS DE ALEJAMIENTO DEBIDO AL MIEDO,CONTEXTO DE INSEGURIDAD,SUJETO DE LA EDUCACION PELIGROSO,REFLEXIONES FINALES,IMPORTANCIA PARA LAS CIENCIAS SOCIALES Y LA EDUCACIÓN DEL PROBLEMA ABORDADO,SUPUESTOS TEORICOS E IMPLICACIONES METODOLOGICAS,CONDICION DE SIMULTANEIDAD DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACION,ALGUNAS TENSIONES ENTRE LOS SUJETOS,POSIBILIDADES Y ALTERNATIVAS PARA SEGUIR INDAGANDO A LOS SUJETOS EN LA ESCUELA,SUJETOS EN RIESGO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.