Rediseño de la identidad visual corporativa de la asociación FUNDARE para potenciar si identidad corporativa
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 47 páginasISBN: - 19119
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 19119 | 1 | Disponible | 19119 |
TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE DISEÑADOR GRAFICO-ESTADO DEL ARTE-MARCO LEGAL-MARCO TEORICO-LA IMPORTANCIA DEL REDISENO DE IDENTIDAD VISUAL-EL VALOR DE UNA IDENTIDAD VISUAL FUERTEMENTE DEFINIDA-OBJETIVOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA-LA IMAGEN CORPORATIVA COMO UN ELEMENTO IDENTIFICADOR- EL USO DEL COLOR Y LA TIPOGRAFIA COMO ELEMENTOS VISUALES -DESCRIPCION DE LA METODOLOGIA-INFORMACION/ DOCUMENTACION
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.