INFORME DE PASANTIAS BRANDEK PUBLICITY
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 25 páginasISBN: - 17007
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 17007 | 1 | Disponible | 17007 |
INFORME DE PASANTIAS PARA OPTAR EL TITULO DE DISEÑADOR GRAFICO -CONTIENE CD-ROM-RESUMEN -INTRODUCCION -CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PROPUESTAS -CRONOGRAMAS DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS -OBJETIVO GENERAL -OBJETIVO ESPECIFICO -ASPECTOS RELATIVOS A LA EMPRESA DE DISEÑO -RAZON SOCIAL -RESEÑA HISTORICA -ACTIVIDADES A LA QUE SE DEDICA LA EMPRESA -MARCAS -DISEÑO -AGENDA DIGITAL -OBJETIVOS DE LA EMPRESA -MISION -VISION -OBJETIVOS ESPECIFICOS -ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA INSTITUCION -ACTIVIDADES Y PROYECTOS DESARROLLADOS DURANTE LAS PASANTIAS -EXPERIENCIAS CON CLIENTES -POLO ARTESANIAS -ELEVENK -CASO PRACTICO -DISEÑO GRAFICO-PROFESION-UNIVERSIDAD-ESTADO-MARCA-DISEÑO WEB-MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.