Imagen de Google Jackets

LABERINTOS CINEMATOGRAFICOS: ESTETICA DE CINE DE AUTOR

Por: Tipo de material: TextoEditor: Manizales UNIVERSIDAD DE MANIZALES [sin fecha]Descripción: 188 páginasISBN:
  • 9785989314586
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 9785989314586 1 Disponible 18958

ESTETICA DEL FILME DE AUTOR -APROXIMACION EPISTEMOLOGICA AL CONCEPTO DE ESTETICA -POSTULACIONES ESTETICAS DEL DESARROLLO FILMICO-ONTOLOGIA DE LA IMAGEN FILMICA-FENOMENOLOGIA DE LA IMAGEN FILMICA -EL CINE COMO ARTE-EL CONCEPTO DE AUTOR-MODELOS DE REPRESENTACION EN EL CINE DE AUTOR -EL PORQUE DE LAS CIENCIAS COGNITIVAS-MODELOS DE REPRESENTACION MENTAL -EL PROBLEMA DE LA REPRESENTACION-IMAGENES MENTALES, IMAGENES FILMICAS-EL CINE DE AUTOR COMO META-REPRESENTACION FILMICA -CODIGOS DE REALIZACION FILMICA-APROXIMACION AL DECURSO SEMIOTICO -EL PROBLEMA SEMIOTICO DEL CINE -EL LENGUAJE FILMICO-LA IMPORTANCIA DE LOS CODIGOS-LA MOVILIDAD DEL TEXTO FILMICO-RASGOS IRRESOLUTOS DEL CINE DE AUTOR: LECTURAS DE LA DIFERENCIA FILMICA-DIVERGENCIA ESTETICA-WIN WENDERS: PUESTA EN OBRA DE LA VERDAD DEL PROBLEMA DEL MOVIMIENTO-ANDREI TARKOVSKY: LO ABSOLUTO DEL TIEMPO EN EL MONTAJE INTERNO-PETER GREENAWAY: -EL REFLEJO ANTROPOMORFIZADOR DEL ARTE-LA MUTABILIDAD DE LOS MODELOS DE REPRESENTACION -MICHELANGELO ANTONIONI: META REPRESENTACION FILMICA DE LA IMAGEN ACCION EN CORRUPCION

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.