LABERINTOS CINEMATOGRAFICOS: ESTETICA DE CINE DE AUTOR
Tipo de material:
TextoEditor: Manizales UNIVERSIDAD DE MANIZALES [sin fecha]Descripción: 188 páginasISBN: - 9785989314586
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9785989314586 | 1 | Disponible | 18958 |
ESTETICA DEL FILME DE AUTOR -APROXIMACION EPISTEMOLOGICA AL CONCEPTO DE ESTETICA -POSTULACIONES ESTETICAS DEL DESARROLLO FILMICO-ONTOLOGIA DE LA IMAGEN FILMICA-FENOMENOLOGIA DE LA IMAGEN FILMICA -EL CINE COMO ARTE-EL CONCEPTO DE AUTOR-MODELOS DE REPRESENTACION EN EL CINE DE AUTOR -EL PORQUE DE LAS CIENCIAS COGNITIVAS-MODELOS DE REPRESENTACION MENTAL -EL PROBLEMA DE LA REPRESENTACION-IMAGENES MENTALES, IMAGENES FILMICAS-EL CINE DE AUTOR COMO META-REPRESENTACION FILMICA -CODIGOS DE REALIZACION FILMICA-APROXIMACION AL DECURSO SEMIOTICO -EL PROBLEMA SEMIOTICO DEL CINE -EL LENGUAJE FILMICO-LA IMPORTANCIA DE LOS CODIGOS-LA MOVILIDAD DEL TEXTO FILMICO-RASGOS IRRESOLUTOS DEL CINE DE AUTOR: LECTURAS DE LA DIFERENCIA FILMICA-DIVERGENCIA ESTETICA-WIN WENDERS: PUESTA EN OBRA DE LA VERDAD DEL PROBLEMA DEL MOVIMIENTO-ANDREI TARKOVSKY: LO ABSOLUTO DEL TIEMPO EN EL MONTAJE INTERNO-PETER GREENAWAY: -EL REFLEJO ANTROPOMORFIZADOR DEL ARTE-LA MUTABILIDAD DE LOS MODELOS DE REPRESENTACION -MICHELANGELO ANTONIONI: META REPRESENTACION FILMICA DE LA IMAGEN ACCION EN CORRUPCION
No hay comentarios en este titulo.