GUIA PRACTICA PARA LA CREACION DE AREAS DE DESARROLLO NARANJA.POLITICA PUBLICA DISTRITAL DE ECONOMIA CULTURAL Y CREATIVA
Tipo de material:
TextoEditor: Bogotá ALCALDIA DE BOGOTA [sin fecha]Descripción: 70 páginasISBN: - 9789588877952
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9789588877952 | 1 | Disponible | 18447 |
¿QUE SON LOS DISTRITOS CREATIVOS?-¿QUE SON LAS AREAS DE DESARROLLO NARANJA?-¿TIPOS DE AREAS DE DESARROLLO NARANJA?-AREAS DE DESARROLLO NARANJA INDUCIDAS -AREAS DE DESARROLLO NARANJA ESPONTANEAS -¿COMO CREAR UN AREA DE DESARROLLO NARANJA?-INDENTIFIQUE LOS INSTRUMENTOS JURIDICOS Y NORMATIVOS -INDENTIFIQUE Y DELIMITE LOS POLIGONOS -GEORREFERENCIACION DE ACTIVIDADES ECONOMICAS CULTURALES Y CREATIVAS -INVENTARIO DE ACTIVIDADES O PRACTICAS CULTURALES Y CREATIVAS -DENSIDAD DE EQUIPAMIENTOS CULTURALES -ACTIVIDADES CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS -CARACTERICE LAS AREAS DELIMITADAS -DETERMINE LA VOCACION CULTURAL Y CREATIVA DEL TERRITORIO, Y SU NIVEL DE DESARROLLO ECONOMICO -IDENTIFIQUE LOS ESPACIOS SUSCEPTIBLES PARA EL APROVECHAMIENTO ECONOMICO DEL ESPACIO PUBLICO -GENERE MECANISMOS DE ARTICULACION A TRAVES DE LOS INSTRUMENTOS PARA LA ADMINISTRACION Y EL APROVECHAMIENTO ECONOMICO DEL ESPACIO PUBLICO -FORMULE UN PLAN DE TRABAJO QUE PERMITA LA SOSTENIBILIDAD DE LAS AREAS DE DESARROLLO NARANJA -ESTRATEGIA DE COMUNICACION Y POSICIONAMIENTO -ARTICULACION CON LA OFERTA DEL SECTOR CULTURAL PUBLICO -FORMULACION DE NUEVOS PROYECTOS -ELABORACION DE MAPAS
No hay comentarios en este titulo.