Filosofía, pedagogía, tecnología: investigaciones de epistemología de la pedagogía y filosofía de la educación
Tipo de material:
TextoEditor: Bogotá Editorial Aula de Humanidades [sin fecha]Descripción: 344 páginasISBN: - 9789585111509
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 9789585111509 | 1 | Disponible | 19299 |
UNA CARACTERIZACION DE LA "CAIDA EN EL TEMA DE LA PEDAGOGIA-¿POR QUE TENIA SENTIDO LA EPISTEMOLOGIA DE LA PEDAGOGIA? -COMO SE HA CONSTITUIDO EL CAMPO DE LA "FILOSOFIA DE LA EDUCACION”?-¿HACIA DONDE SE PUEDE ORIENTAR LA DIVERTIGACION FILOSOFICA EN EDUCACION, EN PEDAGOGIA Y EN DIDACTICA ?-KANT Y LA PEDAGOGIA: FENOMENOLANGIA DE LA GENERS INDIVIDUAL Y COLECTIVA DEL IMPERATIVO MORAL -DE LA OBJETIVIDAD A LA OBJETIVACION. -DE LA TENSION ENTRE EL INVESTIGADOR Y EL METODO-INTERDISCIPLINARIEDAD E INVESTIGACION CUALITATIVA EN EDUCACION -FORMACION Y SUBJETIVIDAD: EPISTEMOLOGIA, LENGUAJE Y PEDAGOGIA-PSICOLOGIA: SUBJETIVIDAD, DISPOSITIVO E INMANENCIA-LA PEDAGOGIA ANTE LA TECNOLOGIA COMO ESTRUCTURA DEL MUNDO DE LA VIDA -ALCANCES Y LIMITACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN PEDAGOGIA-A PROPOSITO DE LA INFORMATICA EN EL MUNDO DE LA PEDAGOGIA Y DE LA EDUCACION -A REPRESENTACION DEL CONOCIMIENTO Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL-LA "LOGICA DE LAS CIENCIAS" COMO "DIDACTICA": UN "BASTION DE MODERNIDAD"? -VARIANTES DE LA DIDACTICA DE LA FILOSOFIA-CUERPO Y FENOMENOLOGIA-LA EDUCACION DEL FUTURO COMO FUTURO DE LA EDUCACION-ENSAYO FENOMENOLOGICO DE FILOSOFIA DE LA EDUCACION-DE LA EPISTEMOLOGIA DE LA PEDAGOGIA A LA FILOSOFIA DE LA EDUCACION -UN CAMPO PROBLEMATICO- -APENDICE -¿ES POSIBLE ACTUALIZAR LA PEDAGOGIA DE C. FREINET?. -ANEXO -NOVELA Y PEDAGOGIA. RESTAURANDO LA RAZON DE LOS VENCIDOS-BIBLIOGRAFIA -INDICE TEMATICO -INDICE ONOMASTICO
No hay comentarios en este titulo.