ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y DIGITALES PARA AUMENTAR LAS VISUALIZACIONES EN EL CANAL DE YOUTUBE TVART DEL PROGRAMA DE COMUNICACION AUDIOVISUAL DE UNIBAC
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 41 páginasISBN: - 16982
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 16982 | 1 | Disponible | 16982 |
INFORME DE PASANTIA PRESENTADO COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TITULO DE PROFESIONAL DE COMUNICADOR AUDIOVISUAL-INCLUYE CD-ROM-NOMBRE DEL PROYECTO-DISCIPLINA O AREA ARTISTICA-INTRODUCCION-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA-PREGUNTA PROBLEMA-JUSTIFICACION-OBJETIVOS-GENERAL-ESPECIFICOS-¿QUE ES UN CANAL DE YOUTUBE?-EL OBJETIVO DE TENER UN CANAL YOUTUBE-INICIOS DE LA PLATAFORMA DE YOUTUBE-CANAL TV ART-BREVE HISTORIA-HORIZONTE INSTITUCIONAL-LOGO OFICIAL DEL CANAL-BANER OFICIAL DEL CANAL-SITUACION ACTUAL DEL CANAL-PLAN DE ACCION-ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y DIGITALES IMPLEMENTADAS EN ESTE PROYECTO-CRONOGRAMA-APLICACION Y SEGUIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES-ESTADISTICAS CANAL TV ART-TABLA DE RESULTADOS-DIAGRAMA DE LAS ESTADISTICAS DEL CANAL TV ART-CONCLUSION-REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS-ANEXOS
No hay comentarios en este titulo.