ADAPTACION DE QUINTETOS DE FLAUTA DULCES DE TRES PORROS DE LUCHO BERMUNDEZ:SAN FERNANDO,PORRO OPERATICO Y EL PERRITO DUEÑAS
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 94 páginasISBN: - 17405
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 17405 | 1 | Disponible | 17405 |
ESTILOS MUSICALES DE LA REGION CARIBE -LA FLAUTA DULCE COMO INSTRUMENTO MUSICAL -CLASIFICACION DE LAS FLAUTAS DULCES -TEORIAS MUSICALES-FLAUTA DULCE O FLAUTA DE PICO-LA FLAUTA DULCE EN EL PERIODO RENACENTISTA -LA FLAUTA DULCE EN EL PERIODO BARROCO-LA FLAUTA DULCE EN EL SIGLO XX-LA FLAUTA DULCE COMO UNA HERRAMIENTA PEDAGOGICA-ASPECTOS GENERALES EL PORRO COMO GENERO PRINCIPAL DE LA REGION CARIBE Y LUCHO BERMUDEZ COMO FIGURA CIMERA DE ESTE GENERO -ESTRUCTURA DEL PORRO PALITIA ´O-LUCHO BERMUDEZ -ARREGLO DE TRES OBRAS DE LUCHO BERMUDEZ PARA QUINTETO DE FLAUTAS DULCES: SAN FERNANDO, PORRO OPERATICO Y EL PERRITO DUEÑAS-ANALISIS ARMONICO-TONALIDAD-ANALISIS METRICO-ARMONIZACION A CINCO VOCES-MELODIA-DINAMICAS-FINAL -ANALISIS MUSICAL PORRO OPERATICO -CAMBIO DE TONALIDAD-LA OPERA CARMEN DE GEORGES BIZET-RELACION ENTRE EL PORRO OPERATICO Y LA OPERA CARMEN -ANALISIS MUSICAL DEL PERRITO DUEÑAS- TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE MAESTRO EN MUSICA-CONTIENE CD ROM-TRABAJO DE GRADO MERITORIO-ESTRUCTURA DEL PORRO TAPA´O O SABANERO
No hay comentarios en este titulo.