CONFIGURACION DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO Y SUS RESONANCIAS ESTETICAS EN LA OBRA DE ANGEL MARIA CAMACHO Y CANO
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA [sin fecha]Descripción: 209 páginasISBN: - 17732
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 17732 | 1 | Disponible | 17732 |
TESIS MAESTRIA EN HISTORIA DEL ARTE INSTITUCION UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DE BOLIVAR EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA-INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:CONFIGURACION DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO Y SUS RESONANCIAS ESTETICAS EN LA OBRA DE ANGEL MARIA CAMACHO Y CANO,CAMACHO;UN OLVIDO INOLVIDABLE,SEMBLANZA DE CAMACHO,DE ARENAL A NUEVA YORK,CAMACHO Y SU CONTEXTO ARTISTICO,INFLUENCIAS DE CAMACHO,TANTO EN MUSICA COMO EN OTRAS PARTES,PERSONAJES RELEVANTES CON LOS QUE TUVO CONTACTO,UN CAMACHO Y CANO QUE APARECE COMO CRONICA DE FARANDULA,LAS INTERMISENCIAS DE SU PRODUCCION DISCOGRAFICA,¿POR QUE CAMACHO NO ES LUCHO BERMUDEZ,,CAMACHO,PRECURSOR DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO,REFLEXION SOBRE LA NOCION DE ARTE POPULAR,REIVINDICACIONES,ACLARACIONES,RESTITUCIONES,,EL ESPACIO QUE CONFIGURA CAMACHO Y CANO DESDE SU ACONTECER COMO PRECURSOR,EL ESPECTRO DE LAS RESONANCIAS DE CAMACHO Y CANO,LA POLLERA COLORA,CAMACHOTECA,ANALISIS DE LETRAS,SINCELEJO.UN RAPONAZO QUE CONVIRTIERON EN HIMNO,OTRAS FORMAS DE OLVIDO,A MANERA DE CODA- DISTINCION: CUM LAUDE (MERITORIA)
No hay comentarios en este titulo.