Imagen de Google Jackets

CONFIGURACION DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO Y SUS RESONANCIAS ESTETICAS EN LA OBRA DE ANGEL MARIA CAMACHO Y CANO

Por: Tipo de material: TextoEditor: Cartagena de Indias UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA [sin fecha]Descripción: 209 páginasISBN:
  • 17732
Tema(s): Género/Forma:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Info Vol Copia número Estado Código de barras
Libros Biblioteca Marún Gossaín Jattin 17732 1 Disponible 17732

TESIS MAESTRIA EN HISTORIA DEL ARTE INSTITUCION UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DE BOLIVAR EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA-INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:CONFIGURACION DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO Y SUS RESONANCIAS ESTETICAS EN LA OBRA DE ANGEL MARIA CAMACHO Y CANO,CAMACHO;UN OLVIDO INOLVIDABLE,SEMBLANZA DE CAMACHO,DE ARENAL A NUEVA YORK,CAMACHO Y SU CONTEXTO ARTISTICO,INFLUENCIAS DE CAMACHO,TANTO EN MUSICA COMO EN OTRAS PARTES,PERSONAJES RELEVANTES CON LOS QUE TUVO CONTACTO,UN CAMACHO Y CANO QUE APARECE COMO CRONICA DE FARANDULA,LAS INTERMISENCIAS DE SU PRODUCCION DISCOGRAFICA,¿POR QUE CAMACHO NO ES LUCHO BERMUDEZ,,CAMACHO,PRECURSOR DEL IMAGINARIO SONORO COSTEÑO,REFLEXION SOBRE LA NOCION DE ARTE POPULAR,REIVINDICACIONES,ACLARACIONES,RESTITUCIONES,,EL ESPACIO QUE CONFIGURA CAMACHO Y CANO DESDE SU ACONTECER COMO PRECURSOR,EL ESPECTRO DE LAS RESONANCIAS DE CAMACHO Y CANO,LA POLLERA COLORA,CAMACHOTECA,ANALISIS DE LETRAS,SINCELEJO.UN RAPONAZO QUE CONVIRTIERON EN HIMNO,OTRAS FORMAS DE OLVIDO,A MANERA DE CODA- DISTINCION: CUM LAUDE (MERITORIA)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.