MAG2.0. REVISTA DIGITAL PUBLICITARIA ENFOCADA EN EL DISEÑO DE MODAS Y ACCESORIOS PARA EMPRENDIMIENTOS LOCALES DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS
Tipo de material:
TextoEditor: Cartagena de Indias Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar [sin fecha]Descripción: 100 páginasISBN: - 18287
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Info Vol | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Marún Gossaín Jattin | 18287 | 1 | Disponible | 18287 |
LA COMUNICACION VISUAL DE LA PUBLICIDAD EN EL MUNDO-ELEMENTOS DEL LENGUAJE VISUAL-COMUNICACION VISUAL RETORICA DE LA IMAGEN Y ESTETICA DE LA IMAGEN EN PUBLICIDAD -ESTRATEGIAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO EN UN MUNDO DIGITAL-ESQUEMA DE COMUNICACION -ESQUEMA DE COMUNICACION EN EPOCA DE REDES NARRATIVAS TRANSMEDIA -EL MINIMALISMO Y SU PAPEL EN LA PUBLICIDAD-LA FOTOGRAFIA CALLEJERA EN LA MODA-LA FOTOGRAFIA DE MOVIMIENTO EN LAS REVISTAS DE MODA-TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE PROFESIONAL EN COMUNICACION AUDIOVISUAL-SIGNOS,SIMBOLOS E ICONOS-TRABAJO DE GRADO MERITORIO
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.