EL TEATRO FEMENINO UNA DRAMATURGIA FRONTERIZA
- 191 páginas
EL ARTE CON PERSPECTIVA DE GENERO-LAS TEATRALIDADES FRONTERIZAS-PERFOMANCE:UNA DRAMATURGIA VIVA-PERFORMANCE CULTURAL-LOS OBJETOS Y LAS CLAVES DE LA LECTURA-LA LECTURA DEL CUERPO-EL CUERPO COMO MEMORIA HISTORICA-CONVERSANDO CON LA OTRA-LUCHA QUEER:GRUPOS LGTB-FILOSOFIA EN FEMENINO-ANTECEDENTES FRONTERIZOS DE LA MUJER EN EL TEATRO -MONJAS DRAMATICAS EN LATINOAMERICA-DE MUSAS A CREADORAS:LA FRONTERA DE AMERICA LATINA-PUNTO CADENETA:EL TEJIDO DRAMATICO-EL CUERPO-VOZ DE LA MEMORIA-EN LA OBRA DE BEATRIZ CAMARGO-TEJIDO DRAMATICO:SOLO COMO DE UN SUEÑO DE PRONTO NOS LEVANTAMOS-EL TRATAMIENTO DE LOS SUEÑOS-ELEMENTOS DEL TEATRO MESOAMERICANO-EL TIEMPO PRIMORDIAL-LECTURA DEL CUERPO-VOZ-CUERPO-VOZ DE LA HISTORIA-CUERPO-VOZ DE LA LITERATURA-CUERPO-VOZ ANCESTRAL:LO FEMENINO-APAGON SUBDITO:LOS PLIEGUES DE LA HISTORIA EN CAROLINA VIVAS-ANALISIS DE LA OBRA CUANDO EL ZAPATERO REMENDON REMIENDA SUS ZAPATOS-EL TEJIDO DRAMATICO-INDIO,MUJER,CAMPESINO,POBRE,REBELDE-LA DENUNCIA EN EL CUERPO-VOZ CRIOLLA-LA HIBRIDACIÓN LITERARIA:VOCES DE LOS POETAS -EL CUERPO DE LAS IGLESIAS-EL CUERPO EN EL ZAPATERO-LA DISOLUCION DE LAS FRONTERAS EN PATRICIA ARIZA-ANALISIS TRANSVERSAL ENTRE EL PERFORMANCE MUJERES EN LA PLZA.MEMORIA DE LA AUSENCIA ¿DONDE ESTAN Y LA OBRA DE ANTIGONA?-CLAVES DE LECTURA:LO TRANSDICIPLINAR DEL CUERPO FRONTERIZO-ANTIGONA TEATRAL Y ANTIGONAS REALES-LAS PINTADAS:LAS ERINNIAS Y LA VENGANZA-LA HEROINA:MITO Y RITUAL CONTEMPORANEO-LA POLIFONIA DE LOS QUE NO ESTAN-HILANDO GRUESO:DEVENIR FEMENINO EN EL TEATRO-DESMITIFICACION DE LO HEGEMONICO-SOLO COMO DE UN SUEÑO DE PRONTO NOS LEVANTAMOS DE BEATRIZ CAMARGO-CUANDO EL ZAPATERO REMENDON REMIENDA SUS ZAPATOS,DE CAROLINA VIVAS-ANTIGONA Y MUJERES EN LA PLAZA ¿ DONDE ESTAN? DE PATRICIA ARIZA-TRENZA COMPLEJA:HOJA DE VIDA DE LAS CREADORAS-BEATRIZ CAMARGO (CANTARA)-CAROLINA VIVAS FERREIRA-PATRICIA ARIZA
9789587650150
TEATRO COLOMBIANO HISTORIA Y CRITICA MUJERES EN EL TEATRO TEMAS Y MOTIVOS Teatro colombiano