Creación agencia de publicidad up media creative agency
- 79 páginas
INTRODUCCION -OBJETIVOS-JUSTIFICACION -MARCO CONCEPTUAL-RESUMEN EJECUTIVO-DESCRIPCION DEL NEGOCIO-QUIENES SOMOS-MISION,VISION Y VALORES-ANALISIS DEL MERCADO-ANALISIS INTERNO Y EXTERNO-ESTRATEGIAS-PLAN OPERATIVO DE VENTAS Y MARKETING-EXPERIENCIA-PAQUTES DE SERVICIOS -SLOGAN-LOGO-GAMA CROMATICA-TIPOGRAFIA-PLAN DE VENTAS-ESTRATEGIA DE PRECIOS-METODOS DE PAGO,DESCUENTO Y FIDELIZACION -PAGOS-DESCUENTOS-FIDELIZACION -PLAN DE OPERACION -TEMAS SOCIETARIOS,ORGANIZACION Y RECURSOS HUMANOS-ASPECTOS SOCIETARIOS-ORGANIZACION Y RRHH-MANUAL DE FUNCIONES-ESTUDIO FINANCIERO-MONTO DE INVERSION -PROYECCION DE INGRESOS-FLUJO DE CAJA-SISTEMA DE CONTROL Y PLANES DE CONTINGENCIA-CUADRO DE MANDO-PLAN DE CONTINGENCIA-MARCO LEGAL-ANEXOS-BIBLIOGRAFIA
19129
Creación agencia de publicidad Medios creativos Redes sociales Contenido audiovisual Marketing digital Trabajos de grado programa de comunicación audiovisual
Trabajos de grado programa de Comunicación Audiovisual