TY - BOOK AU - Mara Esther Rojas Morales TI - Diseño de material didáctico para ejercitar el proceso cognitivo de atención sostenida en estudiantes de tercer grado, caso de estudio: Institución Educativa Jorge García Usta La Salle SN - 19341 PY - 0000///[sin fecha] CY - Cartagena de Indias PB - Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar KW - Trabajos de grado KW - Programa de diseño industrial KW - Materiales de enseñanza KW - Diseño industrial KW - Diseño de producto KW - Trabajos de grado programa de Diseño Industrial KW - local N1 - ACTIVIDADES PARA POTENCIAR Y ESTIMULAR LA ATENCION-CONCENTRACION-TIPOS DE ATENCION SEGUN LA PSICOLOGIA-ATENCION SOSTENIDA-OTRAS CLASIFICACIONES DE LA ATENCION-ACTIVIDADES DE ATENCION EN LOS NIÑOS EN EL AULA-JUEGOS EDUCATIVOS PARA ESTIMULAR LA ATENCION SOSTENIDA-INTERESES DE LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS-ATENCION Y COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS-TEORIA DE PIAGET-DESARROLLO DEL NIÑO: PERIODO CONCRETO (NIÑOS DE 7-11 AÑOS)-PERIODO DE LAS OPERACIONES CONCRETAS (DE 8 A 12 AÑOS)-HABILIDADES-HABILIDADES QUE DEBE APRENDER UN NIÑO EN TERCER GRADO-ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS-ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA 3RO DE PRIMARIA SEGUN EL MINISTERIO DE EDUCACION-MATERIAL DIDACTICO-ELEMENTOS Y CARACTERISTICAS DE UN MATERIAL DIDACTICO-ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LOGRAR LA CONCENTRACION EN LOS NIÑOS DE 7 A 8 AÑOS- JUEGOS-METODOLOGIA DE DISEÑO PARTICIPATIVO-APLICACION DE LA METODOLOGIA-INVESTIGACION CONTEXTUAL-GRAFICOS 4. ANALISIS DE USUARIO DIRECTO 1-GRAFICO 5. ANALISIS DE USUARIO DIRECTO 2-DISEÑO PARTICIPATIVO-DISEÑO DE PRODUCTO-REQUERIMIENTOS Y DETERMINANTES-PROPUESTAS DE DISEÑO-PROPUESTA FINAL-VISTAS Y PLANIMETRIAS-ALTERNATIVAS DE USO-COMPROBACION-FLUJOGRAMA PROCESO DE PRODUCCION DE MATERIAL DIDACTICO-ANALISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTO-ANALISIS DE TIEMPOS DE PRODUCCION-FICHA TECNICA-FOTOGRAFIAS-CREACION DE LOGO-FOTOGRAFIAS DE COMPROBACION ER -