CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:LOS SIGNOS FILMICOS,EL METALENGUAJE DE LA LINGUISTICA, EL FILME, SOCIABILIDAD DE LOS SIGNOS FILMICOS,LA PLURISITUACIONALIDAD,LA UNIDAD LINGUISTICA,LA FRASE Y EL FILME,LA DOBLE ARTICULACION,EL ANALISIS DE LA PELICULA,LA SEMIOLOGIA Y EL CINE,PREMISAS PARA UNA SEMIOLOGIA FILMICA,PARA UNA TEORIA DE LA REALIZACION CINEMATOGRAFICA,LA INTERVENCION SUBJETIVA EN LA REPRODUCCION,LA LUZ, EL ACTOR,DINAMICA DEL RODAJE,EL MONTAJE,LA INTEGRACION SIMIOTICA APORTADA POR EL CINE SONORO,LOS ASPECTOS SEMIOTICOS DEL FILME "FOTOGRAFICO",EL MONTAJE CINEMATOGRAFICO Y EL MONTAJE TELEVISIVO.LA IRRUPCION DE LA REALIDADY LA PERMANENCIA DEL VALOR SEMANTICO DE LA IMAGEN,FUNCIONES DEL LENGUAJE CINEMATOGRAFICO,EL MONTAJE Y LOS INTENTOS DEL AUTOR,EL DOCUMENTAL,LA PELICULA QUE EXPRESA,DECADENCIA DEL MONTAJE COMO ESPECIFICIDAD,LA CIVILIZACION DE LA IMAGEN HABLADA,EL CINE Y LA LINGUISTICA,INFLUENCIA LINGUISTICA DE LA TV, JEAN-LUC GODARD,EL PLANO-SECUENCIA
16090
CINEMATOGRAFIA SEMIOTICA, MONTAJE CINEMATOGRAFICO,CINEMATOGRAFIA ETICA PROFESIONAL,CINEMATOGRAFIA FORMACION PROFESIONAL Cine