Esmeiro Diaz Meléndez

ECOS DE LA CUMBIA: CARTILLA PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA DE LA REGIÓN CARIBE COLOMBIANA EN EL TAMBOR ALEGRE - 76 páginas

INTRODUCCIÓN-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA-DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA-FORMULACIÓN DEL PROBLEMA-OBJETIVO-OBJETIVO GENERAL-OBJETIVO ESPECIFICOS-JUSTIFICACIÓN-ANTECEDENTES-MARCO TEORICO-CUMBIA-SONORIDAD DE LA CUMBIA-FORMATO DE LA CUMBIA-TECNICA DE LA CUMBIA EN EL TAMBOR ALEGRE-POSICION DE LA MANO PARA EL TAMBOR ALEGRE-POSTURA PARA TOCAR EL TAMBOR ALEGRE DE PIE Y SENTADO-CARTILLA-METODOLOGIA-INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTACIÓN-DISEÑO DE LA CARTILLA-CAPITULO 1. ORIGENES E HISTORIA DE LA CUMBIA Y SU RELACIÓN CON EL TAMBOR ALEGRE EN LOS DEPARTAMENTOS DEL MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTATICO-ORIGEN DE LA CUMBIA EN LA REGIÓN CARIBE-INFLUENCIA AFRICANA-INFLUENCIA INDIGENA-INFLUENCIA ESPAÑOLA-EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA CUMBIA EN DEPARTAMENTOS MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTICO-CAPITULO 2. CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN LOS DEPARTAMENTOS DE MAGDALENA, BOLIVAR Y ATLANTICO.-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DE BOLIVAR-CARACTERISTICAS DE LA CUMBIA EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO-CAPITULO 3. TRATAMIENTO METODOLOGICO PARA ELAVORACIÓN LA CARTILLA PARA INTERPRETACIÓN DE LA CUMBIA EN EL TAMBOR ALEGRE-CONVENCIONES DE SONIDOS EN EL TAMBOR ALEGRE-ESTRUCTURA RITMICA GENERAL DE LA CUMBIA-BASE EL RITMO CUMBIA LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA ACENTUADA-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA-BASE EL RITMO CUMBIA ACENTUADA Y LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA Y LLAMADO-BASE EL RITMO CUMBIA CORRIDA Y SENTADA-CONCLUCIONES-BIBLIOGRAFIA

20302


TRABAJOS DE GRADO
PROGRAMA DE MUSICA
CARTILLAS
INTERPRETACION MUSICAL
CUMBIAS
MUSICA POPULAR
COLOMBIA
Trabajos de grado programa de Música


Trabajos de grado programa de música