CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS: 1. PEDAGOGIA E INTERACCION HUMANA 2. ACTIVIDADES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJES Y EXTRA CLASE 3. RESOLUCION NUMERO 2343 DE JUNIO DE 1996 4. CONGRESO DE FORMACION DE ARTISTICA Y CULTURAL PARA LA REGION DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE 5. REQUISITOS DEL PROGRAMA DE PEDAGOGIA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES CARTAGENA DE INDIAS 6. PROGRAMA DE PEDAGOGIA I DE LA ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES CARTAGENA DE INDIAS 7. PROGRAMA DE PEDAGOGÍA II DE LA ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES CARTAGENA DE INDIAS 8. METODOS Y TECNICAS DE ENSEÑANZA. PILARES DE LA EDUCACION 10.NUEVOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE 11. LA PREGUNTA CONTEXTUALIZADA COMO PRACTICA Y MEDIACION PEDAGOGICA 12. FLEXIBILIDAD, COMPETENCIA Y CICLOS PROPEDEUTICOS 13. EDUCACION EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO 14. PREMISAS PARA LA DELIMITACIÓN DE UNA METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 15. ORIENTACIONES PEDAGOGICAS 2015 16. EL SENTIDO DE LA UNIVERSIDAD 17. COMPLEJIDAD, EDUCACION Y TRANSDISCIPLINARIEDAD 18. LA RESOLUCION EDUCATIVA 19. INTERCULTURAL EDUCACION INDUTCH SCHOOLS 20. EL CIUDADANO DEMOCRATICO 21. EL USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA MEJORA LA CALIDAD DE LA EDUCACION 22. INTERNET Y ESCUELA 23. RETOS Y POSIBILIDADES PARA UN BACHILLERATO ARTISTICO A PARTIR DE LAS ARTES, LA ESCULTURA Y LOS VALORES DE CONVIVENCIA 24. PLAN ENCUENTRO REGIONALES PARA MIEMBROS DE LOS CONSEJOS SUPERIORES Y DIRECTIVOS DE LAS IES OFICIALES 25. DESARROLLO DEL PENSAMIENTO EN PEDAGOGIA 26. PROGRAMA DE PEDAGOGIA II DE LA ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES CARTAGENA DE INDIAS 27. LOS PRINCIPALES DE FREINET CON RESPECTO AL HOMBRE Y A LA SOCIEDAD 28. ANALISIS FINANCIERO Y DE SOSTENIBILIDAD DE INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR