TY - BOOK AU - CECILIA CESPEDES PARDO TI - MANUAL DE EVENTOS.MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA A TRAVES DE RELACIONES PUBLICAS SN - 9789587152821 PY - 0000///[sin fecha] CY - Bogotá PB - San Pablo KW - RELACIONES PUBLICAS EN CORPORACIONES KW - PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES KW - IMAGEN CORPORATIVA KW - PUBLICIDAD INDUSTRIAL KW - Imagen visual e identidad corporativa KW - Diseño KW - local N1 - ESTRATEGIAS DE RELACIONES PUBLICAS EN EVENTOS-ANALIZAR EL ESTADO DE LA OPINION-PUBLICA A SEGUIRSE-EJECUCION DEL PLAN ESTABLECIDO-APOYO DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN LA ORGANIZACION DE EVENTO-CUALIDADES QUE DEBE TENER UN BUEN ORGANIZADOR DE EVENTOS-UTILIDAD DE LA ETIQUETA Y EL PROTOCOLO PARA EL RELACIONISTA EN LA ORGANIZACION DE EVENTO-INFLUENCIA DE ESTAS DOS ACTIVIDADES EN LA EMPRESA PRIVADA Y EN LA ENTIDAD PUBLICA-EL RELACIONISTA COMO COORDINADOR DE EVENTOS-EVENTOS A LOS QUE APOYAN LAS RELACIONES PUBLICAS-RUEDA DE PRENSA-ALMUERZO DE PRENSA-DESAYUNO DE TRABAJO-ALMUERZO DE TRABAJO-ASAMBLEAS,JUNTAS DIRECTIVAS Y COMITES-CONGRESO,PONENCIAS,CONVENCIONES,FERIAS Y EXPOSICIONES-CONGRESOS-IDENTIDAD DEL CERTAMEN-SELECCION DEL LUGAR-SIMBOLOS PATRIOS-LA BANDERA NACIONAL-DESPLIEGUE DE LA BANDERA NACIONAL-LA BANDERA NACIONAL SERA LA PRIMERA EN IZARSE Y LA ULTIMA EN DESCOLGARSE-IZADA Y ARRIADA DE LA BANDERA-INCINERACION DE BANDERAS ER -