TY - BOOK ED - CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA TI - MEMORIAS PLURALES. BALANCE DE LAS CONTRIBUCION DEL CNMH AL ESCLARECIMIENTO HISTORICO SN - 9789585500075 PY - 0000///[sin fecha] CY - Bogotá PB - CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA KW - CENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA KW - ACTIVIDADES KW - CONFLICTO ARMADO KW - ASPECTOS SOCIALES KW - COLOMBIA KW - ADULTOS MAYORES VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO KW - MUJERES KW - ACCESO A LA JUSTICIA KW - MEMORIA HISTORICA KW - MEMORIA COLECTIVA KW - Centro nacional de memoria histórica KW - Ciencias sociales KW - local N1 - CONTIENE LOS SIGUIENTES TEMAS:ENFOQUE DIFERENCIAL DE GENERO,QUE ES CONSTRUIR MEMORIA HISTORICA CON ENFOQUE DE GENERO-APROXIMACION TEORICA, MARCO NORMATIVO DEL ENFOQUE DE GENERO EN LA CONSTRUCCION DE MEMORIA-APROXIMACION NORMATIVA, APRENDIZAJES CONCEPTUALES SOBRE LA CONSTRUCCION DE MEMORIA HISTORICA CON ENFOQUE DIFERENCIAL DEL GENERO, PRINCIPALES ACCIONES ESPECIFICAS Y DE TRANSVERSALIZACION DESARROLLADAS POR EL EQUIPO DE GENERO ENTRE 2012-2018, LECCIONES APRENDIDAS DEL EQUIPO DE ENFOQUE DE GENERO, ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO, MEMORIAS ETNICAS, PROCESOS Y EXPERIENCIAS EN MEMORIA HISTORICA CON COMUNIDADES ETNICAS, EL DISPOSITIVO DE MEMORIA EN CLAVE DE FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL, LOS PRINCIPIOS DE LOS DECRETOS-LEY: TERRITORIO COMO VICTIMA, LARGA DURACION LARGA DURACION Y FACTORES SUBYACENTES AL CONFLICTO, EL TERRITORIO COMO VICTIMA, LA LARGA DURACION DE LAS MEMORIAS, LOS FACTORES SUBYACENTES AL CONFLICTO, LAS TEXTURAS POLITICAS DE LOS DISPOSITIVOS DE MEMORIA, DE LA TRADUCCION A LA REPRESENTACION.LOS RETOS DEL MUSEO NACIONAL DE LA MEMORIA EN CLAVE ETNICA, ENFOQUE DIFERENCIAL DE NIÑOS,NIÑAS Y ADOLESCENTES,POR QUE EL CNMH INCORPORA UN ENFOQUE DIFERENCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, FUNDAMENTACION NORMATIVA Y CONCEPTUAL DE ENFOQUE DIFERENCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, ORIENTACIONES PRACTICAS PARA LA INCORPORACION DEL ENFOQUE DIFERENCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LA LABOR DEL CNMH, ORIENTACIONES METODOLOGICAS PARA PROCESOS Y EJERCICIOS DE MEMORIA HISTORICA CON LA PARTICIPACION DE NIÑOS,NIÑAS Y ADOLESCENTES, LECCIONES APRENDIDAS SOBRE LA INCORPORACION DEL ENFOQUE DIFERENCIAL DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, ENFOQUE DIFERENCIAL DE DISCAPACIDAD, QUE SIGNIFICA INCORPORAR UN ENFOQUE DE DISCAPACIDAD EN LOS PROCESOS DE MEMORIA HISTORICA, FUNDAMENTOS CONCEPTUALES, ORIENTACIONES PARA LA INCORPORACION DEL ENFOQUE DE DISCAPACIDAD EN PROCESOS DE MEMORIA HISTORICA, LECCIONES APRENDIDAS,ENFOQUE DIFERENCIAL DE PERSONAS MAYORES, MEMORIA HISTORICA CON ENFOQUE DIFERENCIAL, MINIMOS CONCEPTUALES, MINIMOS NORMATIVOS, (INTERNACIONAL/NACIONAL/CNMH),ORIENTACIONESGENERALES QUE RECOGEN PRINCIPIOS DE ACCION Y METODOLOGIAS, LECCIONES APRENDIDAS SOBRE LA INCORPORACION DEL ENFOQUE DIFERENCIAL DE PERSONAS MAYORES, SERVICIOS DEL ENFOQUE DIFERENCIAL DE PERSONAS MAYORES ER -