Mauricio Weintraub

El sentido del miedo escénico - 84 páginas

EL OLVIDO DEL MUSICO INTERIOR-EL SENTIDO DEL MIEDO ESCENICO-INTRODUCCION A LA PROBLEMATICA DEL MIEDO EN EL MOMENTO DE HACER MUSICA-DIFERENCIA ENTRE EL MIEDO ENTRE EL MIEDO Y LA SENSACION ADRENALINA-EL ESCENARIO-QUE ES EL MIEDO EN EL MOMENTO DE HACER MUSICA-LOS AMBITOS EN LOS QUE SE GENERA EL MIEDO EN EL MOMENTO DE HACER MUSICA-EL AMBITO EMOCIONAL-EL AMBITO MUSICAL-EL AMBITO EXISTENCIAL-PARA QUE ESTUDIAMOS EN NUESTRO ESTUDIO COTIDIANO-LOS ASPECTOS A PARTIR DE LOS CUALES EL MUSICO SE RELACIONA CON LA OBRA-EL JUEGO DE LOS PERSONAJES-EL CUADRO EL CLAVO Y EL MARTILLO-MANERAS DISFUNCIONALES DE ESTUDIAR-ESTUDIAR PARA NO COMETER ERRORES-ESTUDIAR PARA TOCAR LA OBRA COMO SE DEBE TOCAR-RELACION ENTRE ESTAS MANERAS DISFUNCIONALES DE ESTUDIAR Y EL MIEDO ESCENICO-EL CONCIERTO COMO LUGAR EN EL QUE EL MUSICO SE JUEGA LA VIDA-ESTRUCTURA INTERNA DEL AMBITO EMOCIONAL -PARA QUE TOCAMOS EN LAS CLASES-LOS AGUJEROS NEGROSEN LA RELACION CON LA OBRA-ASPECTO ANALITICO- LA OBRA-MACRO ARMONIA-RELACION ENTRE EL ASPECTO ANALITICO Y EL ASPECTO EMOCIONAL-LO QUE OCURRE ENTRE EL INTERPRETE Y LA OBRA-LA ARMONIA

16837


Pedagogía en la interpretación musical
Miedo escénico
Dispotraining
Como controlar las emociones en la interpretación musical
Interpretación musical


780 Música