TY - BOOK AU - ALEJANDRO AVILA TI - EL DOBLAJE SN - 8437615216 PY - 0000///[sin fecha] CY - Madrid PB - CATEDRA KW - DOBLAJE DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS KW - ACTORES Y ACTRICES DE CINE KW - GUIONES CINEMATOGRAFICOS KW - HISTORIA KW - TECNICAS KW - Cine KW - Comunicación audiovisual KW - local N1 - EL TRUCO DEL DOBLAJE-PERO QUE ENTENDEMOS POR DOBLAJE-ARTE O INDUSTRIA-DOBLAJE VERSUS CINE ESPAÑOL-DOBLAJE Y LENGUA-DOBLAJE Y LENGUAJE-DUDAS Y ERRORES LINGUISTICOS MAS COMUNES EN EL DOBLAJE EN CASTELLANO-DOBLAJE Y LENGUAJE AUDIOVISUAL-EL PROCESO DE DOBLAJE-LA CONVOCATORIA CIMA DEL PROCESO-DOBLAJE Y CALIDAD-LOS EXPLICADORES-BREVE HISTORIA DEL DOBLAJE-LA CENSURA EN EL DOBLAJE-DIRECTORES DE DOBLAJE-AYUDANTES DE DIRECCION-ACTORES DE DOBLAJE-CUANTO GANAN LOS ACTORES DE DOBLAJE-CUALIDADES DEL ACTOR DE DOBLAJE-APRENDER A HABLAR DELANTE DEL MICROFONO-APRENDER A RESPIRAR-APRENDER A RELAJARSE-EL COLOR DE LA PALABRA-EL TONO-EL TIMBRE-LA INTENSIDAD-EL ACENTO-EL GESTO-COMO PRACTICAR-COMO ENSAYAR EN NUESTRO HOGAR-LA INTRODUCCION-EL AJUSTE-SIGNOS UTILIZADOS POR EL AJUSTADOR-ADAPTADOR-LA SALA DE DOBLAJE-EL MICROFONO-LOS PLANOS SONOROS-LAS MEZCLAS DE SONIDO-LOS CODIGOS DE TIEMPO-EL DOBLAJE CON GRABACION MAGNETICA-EL AUTOMATIC DIALOGUE REPLACEMENT-DOBLAJE DIGITAL-LOS CLIENTES-EL GUION-GRAFICO Y PLAN DE TRABAJO-EL CASTING-PAPELES PROTAGONISTAS SECUNDARIOS DE REPARTO Y AMBIENTES-EL CASTING DE WILD TRACK-LAS PRUEBAS DE CASTING-EL DOBLAJE DE CANCIONES-EL DOBLAJE DE TRAILERS-EL DOBLAJE DE DIBUJOS ANIMADOS-EL ROLLO CINEMATOGRAFICO-LOS TITULOS DE LAS PELICULAS-SONORIZACION DE PUBLICIDAD-LA SONORIZACION DE DOCUMENTALES-ALGUNAS REFLEXIONES PARA CUIDAR LA VOZ-DEFECTOS INCONTROLABLES DE LA VOZ-TIPOS DE VOZ EN EL DOBLAJE-PASADO RECIENTE Y PRESENTE DEL DOBLAJE-EL DOBLAJE SECTOR EN CRISIS-EL FUTURO DEL DOBLAJE-DATOS DE INTERES-EL CONVENIO DE DOBLAJE ER -